Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pedro
Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco

croquis de mesas en la Recepción

Pedro, el 27 de Julio de 2019 a las 17:59

Publicado en Organizar una boda 36

Buen día a todos: Pensando en los detalles, me gustaría que me compartieran ideas para el croquis que utilizarán para el acomodo de mesas en el lugar de recepción. Encontré estas ideas en internet, ustedes que opinan, que ideas nos pueden compartir. También me interesa saber cómo hacer un croquis...

Buen día a todos:

Pensando en los detalles, me gustaría que me compartieran ideas para el croquis que utilizarán para el acomodo de mesas en el lugar de recepción.

Encontré estas ideas en internet, ustedes que opinan, que ideas nos pueden compartir.

También me interesa saber cómo hacer un croquis en casa o en dónde comprarlos, si alguien sabe, agradeceremos sus participaciones.

opción 1cfb_1678109.jpgopción 2cfb_1678111.jpgopción 3cfb_1678113.jpgopción 4cfb_1678115.jpgopción 5cfb_1678117.jpgopción 6cfb_1678119.jpgopción 7cfb_1678121.jpgopción 8cfb_1678123.jpgopción 9cfb_1678125.jpg

36 Respuestas

• Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que pensamos poco en los detalles

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En lo personal nosotros no haremos eso, solo reservaremos 4 mesas para la familia, pero me gustó la idea 6
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

croquis de mesas en la Recepción 1te comparto la idea del que quiero yo para mi boda, es algo rústica jeje. Saludos.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow la opción dos me gusta mucho, no había pensado en como lo haremos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas