Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Nueva Octubre 2022 Michoacán

Crisis existencial :(

Mariana, el 18 de Abril de 2022 a las 22:33

Publicado en Organizar una boda 37

Hola novias bellas, quisiera un consejo desde su corazón. Yo reserve mi lugar desde casi 1 año de antelación, es en una hacienda, pero hace algunos días la organizadora me manda un mensaje y me dice que si no estoy dispuesta a cambiar mi ubicacion en la hacienda porque hay un cliente con un evento...
Hola novias bellas, quisiera un consejo desde su corazón. Yo reserve mi lugar desde casi 1 año de antelación, es en una hacienda, pero hace algunos días la organizadora me manda un mensaje y me dice que si no estoy dispuesta a cambiar mi ubicacion en la hacienda porque hay un cliente con un evento más grande que quiere el lugar 😔 yo le dije que no porque me boda es en 4 meses y ocmo que se molestó y desde ahí me comenzo a tratar distinto y su atención no es la misma. Además me metió mucha inseguridad de que no salga bien nada porque mi boda es pequeña es para 80 personas y me dijo que se verá muy vacio y me da miedo que no salga bien que se vea mal, que no haya ambiente. Algún consejo?
Gracias les mando la mejor vibra

37 Respuestas

  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, definitivamente como lo comentan las chicas, esto suena muy raro, cómo si le conviniera que el otro evento se realizará más que el tuyo. No hagas caso a sus comentarios, ya elegiste ese lugar con un año antes y a 4 meses de la boda no es justo que te quieran cambiar los planes. Si no te sientes a gusto hazlo saber, y si no hay forma de arreglo creo que lo mejor es cambiar de organizadora, en tu día debes sentirte bien, cómoda y felíz. Abrazos 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Tabasco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana no te dejes! Checa tu contrato. Pide el cambio de organizador si ya te siente incomoda con esa persona.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana mi conswjo para ti es que la ignores... Tranquila y a darle con todo, es obvio que lo dice por el tema económico pero tu ya tienes tu lugar 👌
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mariana
    Se me hace una mala jugada lo que te quiere hacer está organizadora, al igual que Mayda pienso que quiere hacer negocio. Creeme que si todo está bien organizado no tiene porqué salir mal tu boda solo porque son 80 personas, eso es una tonteria, el éxito del evento no radica en la cantidad de invitados sino en la organización y planeación. Habla con ella y externa tu inquietud y tú molestia hacia sus comentarios, si no llegan a un punto de arreglo pide el cambio de organizador.i boda fue con menos de 60 personas y fue un rotundo éxito. Así que no permitas que comentarios mal intensionados te bajoneen. Checa tu contrato y las clausulas, digo sus desde un inicio te permitieron hacer tu evento por esa cantidad de invitados es que se puede y se ve bien, además el ambiente lo ponen los novios, no los invitados.

    Ánimo y mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Mayda
    Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo
    Mayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi eso suena muy de que quiere hacer solamente negocio. Creo que no es ni de buen gusto ni prudente que te pregunte si quieres cambiar la locación de tu boda faltando 4 meses, porque si escogiste ese lugar es porque les gusto y por algo lo reservaste con tanto tiempo de antelación. No te sientas insegura, tu tranquila y si no te sientes que la wp te esta tratando bien, pide que te la cambien, si es que ella no es la única wp pero y si si entonces habla con ella y hazle saber que no te sientes bien con el trato que estás teniendo últimamente y que esperas que ellas te apoye no te haga sentir insegura.
    Espero que todo te salga como lo esperaste y una boda no la hace la cantidad de personas que van si no las personas que quieres que estén ahí para acompañarte a celebrar su momento más importante.

    Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas