Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Nueva Noviembre 2018 Sonora

¿Creen que en una boda cristiana se pueda bailar?

Dulce, el 5 de Julio de 2017 a las 02:35 Publicado en Organizar una boda 0 14

Creen que, en una boda cristiana se pueda bailar?

14 Respuestas

Última actividad por WonderWoman, el 14 de Julio de 2017 a las 13:09
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy cristiana , yo creo que depende de que tan arraigados son a su religión ... y si tus invitados la mayoría son cristianos, quizá se sientan incomodos.. es difícil.. creo que tienen que ver que porcentaje de los invitados son cristianos y cual no lo es y sobre eso decidir ..


    saludos!!Smiley heart

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de los lineamientos de tu iglesia. Yo no soy cristiana pero una de mis mejores amigas lo es, y me dice que hay de todo.. hay cristianos que se atreven a tener una boda mundana con baile y así.. y otros como ella que prefieren reservarse de no dar alcohol ni bailar.. en su boda hubo un grupo cristiano amenizando la noche.

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mas convicciones de cada quien, yo soy cristiana y no tendré baile ni alcohol, pero si tu asi lo deseas claro que puedes!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se puede! Mi mamá tiene amigas cristianas y en sus fiestas llevan dj.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas cristianas en las que ha habido baile y en las que no, pero honestamente me gustó más vivir la experiencia con música y baile que no ofendía a Dios ni a nadie, pero aportaba la dosis suficiente de alegría y celebración que la hacían parecer una boda y que logra la inclusión de los invitados. En las que no hay música es muy incómodo permanecer ahí sin participar en sus actividades.
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho de ti y el testimonio que quieras dar a tus demás invitados.Podrías hacer alguna selección. De música bailable para que no sea tan sensual el asunto.E incorporar un par de dinámicas para los que no bailan? Juegos o algo antes de el baile y se diviertan también y ya no se vayan luego luego
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si, la música no tiene que ver con Dios!!! La familia por parte de mi mama todos son cristianos excepto ella, y bodas, xv años, bautizos y así nuca llevan música, pero he ido a otras cristianos en las que se lucen con el sonido!!! Y creo que ya es decisión de cada quien como lleven su religión! En lo personal no creo que a Diosito le moleste que bailen en un día tan especial!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende mucho de lo que ustedes quieran nena, hay bodas de todo, y por lo que he leido aqui en la comunidad puede haber o no baile, ya es lo que decidan los novios

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho de ti y9 creo que si se puede bailar
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wedding Nubia + Andres BODA CRISTIANA HERMOSA Y ESPECTACULAR
    Espero que te sirva 😉
    Y así y más bodas Cristiananas encontrarás en YouTube, enseñárselas a tus papis, fm y suegros para que te apoyen en hacerla al mil especial 😍 El fin y al cabo es su boda 👰 🎩 Y solo se casaran una vez 😉
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sonora
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es lo opuesto, mi familia es cristiana y la de mi novio no. Pero los dos queremos algo versatil
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh ok entonces si puede haber baile! a menos que tus invitados sean cristianos, nosotros bueno no profesamos ninguna religión en si, pero nos casaremos por la iglesia católica y la familia de mi novio es cristiano y ellos si son mas estrictos en sus creencias y costumbres

    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sonora
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad no somos religiosos
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulce! Bienvenida a la comu! Mira yo no profeso esa religión pero la familia de mi novio si, y cuando fuimos a la boda de su prima si hubo baile! pero en otras fiestas no hay yo creo que es dependiendo de cada quien y que tan flexibles o tradicionales sean Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas