Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila

Countdown 30days

Ruth, el 13 de Octubre de 2020 a las 23:46

Publicado en Antes de la boda 37

Hola chicas! Quiero compartirles que ya estoy a 30 días de nuestro gran día!! Inicialmente mi boda era para 200 personas, luego con esto del covid en mi estado solo habían dado permiso para 100, por lo que tuvimos que cortar la lista de invitados... hoy vimos la noticia de que ya autorizaron los...
Hola chicas! Quiero compartirles que ya estoy a 30 días de nuestro gran día!!
Inicialmente mi boda era para 200 personas, luego con esto del covid en mi estado solo habían dado permiso para 100, por lo que tuvimos que cortar la lista de invitados... hoy vimos la noticia de que ya autorizaron los eventos para 200... sin embargo, creo que nos quedaremos con el plan B de 100, la verdad no creo llenar los 100 lugares pues la familia de mi FM vive fuera de la ciudad y ya muchos nos dijeron que no vienen 😟 y se entiende pero mi FM no puede evitar estar triste... espero a pesar de esto, lo disfrutemos con las personas que si pueden estar 🤩
En fin, qué tal van sus preparativos? Sus bodas de este año siguen en pie como la mia? 😃Como van sus contadores? 🤩😍cfb_1982929.jpg

37 Respuestas

• Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ruth! Deseo de todo corazón que tu FM mejore el ánimo. Puede ser una excusa perfecta para hacer otra grande y hermosa fiesta para todos cuando todo esté más relajado. Smiley heart

Ya verás que vuestra boda será inolvidable y llena de amor.

¿Está todo listo o hay algun pendiente? Smiley kiss

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que increíble te queda muy poco, muchas felicidades, y tienes razón no importa cuántos estén, lo importante es que ustedes disfruten su gran día 👏👏👏👏
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo con las coreografías nena, eso lleva muchos ensayos! Lo demás no te preocupes, va saliendo poco a poco!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!! 🤩 nosotros ya no alcanzamos sábado porque fue una boda pospuesta 😟
    🙉 aún no me cae el 20 porque no hemos ensayado! También queríamos hacer alguna coreografía sencilla pero aún no vemos nada de eso, apenas hoy mi Wedding planner empezó a confirmar invitados, creo que ya debemos ponernos las pilas 🙈 aún ando muy relajada...
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 31 días nena!! Casi como el tuyo... estamos en reconfirmacion de invitados, aprendiendo coreografías, personalizando detalles... en fin, lo último y como se va el tiempo y hace más falta cada vez!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas