Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angélica Castillo
Novia Principiante Mayo 2017 Puebla

¿costo de misa para boda en puebla?

Angélica Castillo, el 7 de Octubre de 2016 a las 00:24

Publicado en Puebla 48

Me caso en 8 meses en Puebla y seguimos sin elegir una iglesia. Algo que aprendí al llegar a vivir aquí es que por cada 10 pasos que das hay una iglesia, unas más bonitas que otras pero todas todas tienen lo suyo. Entraba solo por ver toda su arquitectura interior, todas sus pinturas y sus...
Smiley ring Me caso en 8 meses en Puebla y seguimos sin elegir una iglesia. Algo que aprendí al llegar a vivir aquí es que por cada 10 pasos que das hay una iglesia, unas más bonitas que otras pero todas todas tienen lo suyo. Entraba solo por ver toda su arquitectura interior, todas sus pinturas y sus velad encendidas que daban un explendor hermoso! Y jamas me puse a pensar que tanta hermosura fuese mantenida por los costosos y algunos exagerados precios de las misas que se hacen . En fin! Hoy fui a visitar la Iglesia de María Reyna en San Manel, bonita y simple, muy amplia y de noche tiene bonita iluminación; lo sé porque en miércoles de ceniza iba a ultima hora y se veia bonita. $1800.00 Incluye: Arreglo floral, organista, los bancos esos (no me acuerdo q era)...bueno por lo que entendi es buen precio por todo lo que incluye.
Ojalá les ayude un poquito! Mientras me decido que iglesia, seguire preguntando y sobre todo contemplando su belleza!
Datos verbales:Catedral $8000.00Capilla del Rosario $7,500.00

48 Respuestas

• Angélica Castillo
    Angélica Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Ya elegimos iglesia!!
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción hermosa es una iglesia muy bella ahí me confirme y sentí tan bonito.

• Responder
  • E
    Novia Principiante Diciembre 2017 Puebla
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nen,a el día domingo ire a apartar la misa en el Templo de la Compañia que esta en el Carolino.

Smiley smile

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kikiz, yo me caso en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen en el Centro... nos costó $4,800.00 es un poco elevado, pero para mí y mi familia tiene un gran significado esa Iglesia... incluye los arreglos de flores, los reclinatorios y el organista... te aconsejo que ya lo decidas porque nosotros desde Abril del año pasado la apartamos porque se satura en seguida Smiley winking

• Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho la iglesia de Maria Reyna, en algunas iglesias ya puedes empezar agendar las fecha.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/las-iglesias-mas-emblematicas-de-puebla--t178819

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita en varias iglesias te dejan apartar y ya después comienzas a hacer todo tu papeleo lo importante es que ya tengas la fecha porque vuelvan
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Diciembre 2017 Puebla
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy novia nueva y estoy en el mismo dilema, no se en donde realizar la ceremonia aunque aun tengo mucho tiempo para checar iglesias, me abruma la idea de no tener el lugar para llevar a cabo la misa y más pensar en los requisitos porque me han dicho que es todo un ritual para hacer el trámite.... Smiley atonished

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kikiz,

Me imagino que el costo del mantenimiento es elevado, y si las mantienen bonitas, está bien, ¿no? Entonces seguirás buscando, ojalá nos mantengas informadas de las demás iglesias Smiley smile

Te dejo algunos enlaces interesantes:

-> Ideas de decoración para la iglesia

-> Lo que debes preguntar en la iglesia donde te cases

-> Tips para decorar la iglesia de su boda

¿Cómo vas con los papeles para tu boda religiosa? Smiley ring

• Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, es lo bueno de Puebla, hay iglesias para aventar elige una que sea gusto de los dos, porque de su arquitectura todas son perfectas... yo elegí la capilla del Rosario, siempre me fascinó y casi casi era un sueño.... realidad que se hará ya casi en una semana jaja
    • Responder
  • Kenii
    Súper Novia Noviembre 2016 Puebla
    Kenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí la iglesia de nuestra señora de la medalla milagrosa. Su costo fue de 4500 pesos he incluye solo el arreglo y los reclinatorios más aparte el coro pero la iglesia me pareció preciosa. Te aconsejo que olvides las iglesias del centro por qué te complicarás mucho he igual las de cholula están súper bonitas pero no sé que gen cerca te queden a ti de tu salón
    • Responder
  • Kenii
    Súper Novia Noviembre 2016 Puebla
    Kenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí la iglesia de nuestra señora de la medalla milagrosa. Su costo fue de 4500 pesos he incluye solo el arreglo y los reclinatorios más aparte el coro pero la iglesia me pareció preciosa. Te aconsejo que olvides las iglesias del centro por qué te complicarás mucho he igual las de cholula están súper bonitas pero no sé que gen cerca te queden a ti de tu salón
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Colonia San Manuel es linda así que la Iglesia también debe serlo Smiley catface .
    Nos avisas cuando decidas Smiley star .
    • Responder
  • Angélica Castillo
    Angélica Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una iglesia que está a unas cuadras del Instituto Oriente, en San Manuel. Está bonita pero nada que ver con las más tradicionales que tienen más pinturas que vitrales. La del cerro de la paz! Es hermosa esa iglesia! Y si, seré veloz en buscar!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kikis por dónde está esa Iglesia? No la ubico Smiley smile
    Hay algunas Iglesias más caras que otras, todo depende de que te guste. Nosotros nos casaremos en la Iglesia del cerro de la Paz y sólo la misa cuesta $3500 pero es significativa para nosotros Smiley heart .
    Toma una decisión y apartala en cuanto puedas, mucha suerte Smiley star .
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2018 Puebla
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente dato gracias
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si están caras y más las catedrales !! Ojalá decidan pronto por qué si no les ganan la hora Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas