¡Hola, chicas! ¿Listas para la segunda carta de la lotería ? Pues es: ¡El vestido! Dinos, ¿Ya lo tienes o aún no? Vamos a la siguiente carta 👉 3º carta
¡Hola, chicas!
¿Listas para la segunda carta de la lotería ? Pues es: ¡El vestido!
Esta en mexicali baja california en la plaza cachanilla se llama BELLAS ! la tienda por la puerta 6 creo si no me equipoco . te anexo el numero de telefono por si alguien lo ocupa. TEL: 686-555-6578 es del local.
Novia Habitual
Agosto 2020
Puebla
Lizett ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yisusss!!! Son muchos detalles!!!! No había pensado en todo eso! Mucha suerte con tu vestido! Seguro te vas a ver hermosa! Felicidades! Sube foto para que nos presumas y si tienes el nombre de la tienda... Igual y encuentro el mío ahí.
Novia Frecuente
Marzo 2020
Baja California
Melissa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues también depende de tu presupuesto , ejemplo el mio no fue nada caro fue lo mas económico y bonito que encontré pero si no di el pago en un solo monto lo aparte para que me trajeran mi talla correcta, me llego ala tienda me fui a medirme lo con la talla correcta pero aun así me quedo un poco a preatado entonces tuve que hacer dienta y aun hoy en dia estoy a dieta !! esta semana me tengo que medir todavia.. me lo entregas ya para llevármelo a casa el 20 de dic del 2019 y en febrero tengo que volver ala tienda con todo y me vestido para que le hagan los últimos arreglos por si adelgace mas !! y que me lo corten del largo ya que pues con tacones y sin tacones queda de un largo diferente..
Novia Habitual
Agosto 2020
Puebla
Lizett ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En serio????? Pensé que solo te lo medias, lo pagabas y ya.. todo tuyo jajajajajaja.
Novia Frecuente
Marzo 2020
Baja California
Melissa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
4 MESES !!!! es super poquito tiempo , yo lo tengo apartado 6 meses antes y aun así se me hizo super poquito tiempo. en los lugares que fui a buscar me comentaron que algunas novias lo apartan desde 1 año con anticipación me sentí medio mal con mis tiempos en ese momento :C
Novia Frecuente
Marzo 2020
Baja California
Melissa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ya !!lo tengo
Novia Habitual
Agosto 2020
Puebla
Lizett ·
Denunciar