Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Septiembre 2019 Estado México

Conviene ir a Expo tu boda?

Andrea, el 22 de Enero de 2019 a las 18:22 Publicado en Organizar una boda 0 42

Hola chicas! Está próxima la Expo tu boda en la CDMX, alguna que ya haya asistido, que me diga qué tanto vale la pena ir?, por ejemplo para vestidos de novia, si bajan los precios que normalmente tienen en sus tiendas?

Si vale la pena esperarse a la Expo?

42 Respuestas

Última actividad por Monny, el 25 de Enero de 2019 a las 19:43
  • Monny
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Monny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mil!! 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2019 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igualmente y diviertete mucho!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conviene cuando van comprometiéndose y apenas comenzarán a ver proveedores ó si aún te faltan proveedores si conviene ir, porque tienes varias opciones en un mismo lugar y la mayoría pone descuentos o promociones por haber asistido.

• Responder
  • Monny
    Monny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura mil gracias! Eso haré
    un abrazo y todo lo mejor
    • Responder
  • G
    Novio Frecuente Marzo 2022 Nuevo León
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que nada pierdes con ir, aparte de que seria una nueva experiencia y asi te quitas de dudas por ti misma si conviene o no.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Búscalos en Facebook como The Wedding Market México, el evento fue en noviembre pero quien lo organiza, el fotógrafo Rodrigo Pérez Yescas, me comentó que lo harán de nuevo en marzo, puedes escribirles en la página de FB o mandar mensaje al numero que aparece para que te den mas info

• Responder
  • Monny
    Monny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me gustaría asistir, donde puedo ver la Info?
    • Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Junio 2019 Baja California
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!Smiley heart A mi me gusta ir, ya tengo casi todo completo pero me encanta estar en esos ambientes de boda jeje. También me gusta ir esperando ganar algo en las rifas que hacen, además llegas a encontrar algunos descuentos para ciertas cosas (mi pastel lo aparté en una expo boda).

• Responder
  • Beli
    Novia Adicta Mayo 2019 Nuevo León
    Beli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, desde mi punto de vista si vale la pena, en vestidos quizá sea más cómodo en la tienda, pero tengo entendido que manejan buenos precios y si separas te lo respetan, mi FM y yo asistimos a una y está padre por que en un mismo día ves muchos proveedores, comparas precios y modelos, en algunos casos puedes participar en rifas gratis, eh visto brides que ganan premios en expos o al ir a algún open house (bueno, eso ya es un plus), la verdad que lo que a mi me agradó fue conseguir buenos precios, contratar varios proveedores en un solo día, lo que equivale ahorrar tiempo buscando y también nos evitamos tanta vuelta por la ciudad cotizando.

• Responder
  • G
    Novio Frecuente Marzo 2022 Nuevo León
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ve nada pierdes y asi nadie te cuenta

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo voy a ver modelos diferentes a los que ya vi, espero encontrarlo!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI DEFINITIVAMENTE EL VESTIDO NO CREO QUE TE LO PUEDAS LLEVAR POR LOS QRREGLOS PERO MUCHOS TE RESPETAN EL PRECIO DE LA EXPO

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Lo buscaré!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buen tío lo del vestido, la verdad entre las cosas principales que voy es por el vestido, pero que bueno que me dices que puedo pedir sus datos y me respetan los precios!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre! Si ya me convencieron de ir, ademas que bueno que me avisan para ir precavida con dinero disponible para cualquier compra que se presente

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, si vale mucho la pena, porque tienes oportunidad de ver los trabajos físicos de los proveedores, y efectivamente, durante la expo te dan tarifas especiales. El vestido veo complicados conseguirlo allí mismo, porque hay largas filas para probarse uno, pero puedes pedirle sus datos al proveedor que te gusto y te respetan tarifa de expo.

Eso si, vete muy cómoda y llévate tu botellita de agua porque caminas bastante.

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, en mi experiencia he ido a dos Expos y me ha ido muy bien, conseguí varios descuentos y precios buenos, además de que tienes a los proveedores reunidos y no es necesario ir en búsqueda de cada uno Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Andrea el stand es el de rafaella
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento! si, es The wedding market México en FB la encuentras, te dan platicas para ayudarte a la organización de la boda, es como un open house

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaré por las Expo a las que he asistido en mi ciudad. La verdad si vale la pena pues si encuentras diferencia en los precios. A mi me tocó ir a 3 y de ahí salí con invitaciones y anillos, no sali con más proveedores por qué mi boda fue en otro estado. Además de que es una experiencia muy linda. Anímate! Seguro encuentras algo.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta padrisimo! Tendrás la página para ver todos los detalles? Lo busque y me sale en Madrid, muchas gracias por el dato suena interesante!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira, yo estaba negada a encontrarme entre un tumulto de gente y miles de opciones que me saturaran la cabeza, entonces encontré un evento que se llama The Wediing Market y estuvo fabuloso, harán uno en marzo por si te interesara
    Saludos

• Responder
  • Libni
    Novia Frecuente Agosto 2025 Quintana Roo
    Libni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW!!! Suena interesante, investigaré si aquí en Cancún suceden esas expos!!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow descuento de $10,000 para tu vestido está súper bien! Ojalá encuentre el mío también ahi!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pues si a aprovechar los descuentos!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, yo fui en octubre y la verdad si vale la pena de hecho compre mi vestido ahí con un descuento de 10,000 pesos. Supuestamente tenia q dar 5,000 para apartar pero solo tenia 1,000 y me dejaron así. Además me dieron 3 meses de plazo para pagar, No me medi nada ese día porq iba con mi fm, fui después al almacén y me respetaron el precio. Además compramos las invitaciones y las separamos con 500 pesos. Csdi todo se separa con 500 pesos. La verdad a mi m e parece q encuentras byenis precios con descuentos. Vale la pena ir.
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cobrar por probarse vestidos?

Que reporten esas tiendas a la PROFECO

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí en algunas tiendas me comentaron que les daban descuentos , y sería bueno tomarlos
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Jo, pues si iré a ver qué tantos descuentos puedo agarrar para la boda y además nuevas ideas, por allá nos vemos!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje muy bien Ale pues juntas nos informaremos Smiley laugh

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper! Muchas gracias entonces trataré de ahorrar para mi boda en la Expo!

• Responder
  • Jovana
    Novia Frecuente Mayo 2020 Hidalgo
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea yo si fui, te recomiendo que vayas ya que encontrarás cosas en las que no habías pensado y que puedes incluir que son hermosas, en cuanto a precios hay de todo muchos expositores carisisisisimos al menos a mi me lo pareció (un florista que por un colgante me cobraba $80,000 pesitos, música de $160,000) y otros muuuuuy accesibles hay de todo algunos dan descuentos. A mi una señora me dijo cuando me estaba probando vestidos que estaba muy bien poderse probar todos los vestidos que uno quisiera que a su hija por fuera le estaban cobrando $150 pesos por cada vestido que se probara en varias tiendas reconocidas, a mi me pareció bien es más voy a ir a la siguiente 😅 me arrepentí de no comprar mis copas y otros detalles que no me han gustado por fuera, también habían vestidos desde $5,500 marca x pero muy bonitos y otros de marca reconocida que ellos decían que tenían descuento ya más caritos. Espero te sirva mi información Suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa