Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Enrique
Novio Principiante Febrero 2020 Estado México

Control del estrés

Enrique, el 1 de Febrero de 2020 a las 01:06

Publicado en Antes de la boda 38

Creo que lo que más me ha servido es no pensar en el momento de la boda, ello logra quitarme ls nervios para revisar las cosas con más concentración y no estar con los nervios a tope. Mato las expectativas por completo Si el banquete está malísimo, si llueve y se inunda, si la carpa se incendia,...

Creo que lo que más me ha servido es no pensar en el momento de la boda, ello logra quitarme ls nervios para revisar las cosas con más concentración y no estar con los nervios a tope.

Mato las expectativas por completo

Si el banquete está malísimo, si llueve y se inunda, si la carpa se incendia, está bien, yo no espero que el evento si quiera salga bien, solo me importa que al fin estaré unido con mi esposa ante Dios por el resto de mi vida, lo demás... es solo merengue... Claro, lo disfrutaré mucho, pero la mano de mi prometida es el 99% de lo que me importa.

Mi boda es en 13 horas Smiley smile

Y no soy novia... soy novio... ¬¬

Pero es hermoso que dado que tengo más tiempo disponible que mi novia, armar la boda y compartir los avances al final del día Smiley smile

38 Respuestas

• Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso tu mensaje Enrique 🥰 me encanto!! Que todo salga de maravilla! Y al final como dices lonunico que importa es la unión con la persona que amas. Felicidades!!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre leer a un novio! Y sobre todo leer que lo que importa es la unión con tu futura esposa 👏🏼👏🏼 La verdad tienes toda la razón, nos estresamos de más! Y pensamos que podría pasar pero son cosas que a lo mejor tienen o no solución lo que importa es la unión ! Muchas felicidades !! Ya mérito! Luego nos comparten como les fue! Muchas felicidades y bendiciones
    • Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda, muchísimas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmm.....
    Creo que en todo este tiempo, es lo más dulce que me han dicho sobre eso
    Me has cambiado la perspectiva, de "no tengas expectativas, todo se puede caer" a "créeme que será muy bello"
    Muchas gracias Liz Smiley smileDTB
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades!!!! Estas a pocas horas y va a ser una hermosa boda, cuando la veas entrar vestida de novia y tu corazón se acelere por unir sus vidas para siempre ese será el mejor momento de sus vidas, y deseo que nada ni nadie les quite la felicidad en su día, muchas felicidades nuevamente 🥰🥰🥰👏👏👏
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades! Mis mejores deseos y que todo salga de maravilla!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas