Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia Nueva Diciembre 2020 Los Ríos

Consulta

Veronica, el 3 de Marzo de 2020 a las 13:11 Publicado en Soporte 0 8
Hola soy de ecuador y quisiera organizar una boda civil sencilla y a la vez desearia saber si puedo participar en el sorteo

8 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 5 de Marzo de 2020 a las 01:33
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Vero!

    Claro, entiendo, lamentablemente solo pueden participar proveedores de México, de cualquier manera te invitamos a que disfrutes de todas las herramientas con las que cuenta la app y de la comunidad, que estamos más que contentas de poder compartir tips con novias internacionales.

    ¡Un abrazo! Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Novia Nueva Diciembre 2020 Los Ríos
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ecuador por tal motivo era mi consulta
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Vero!

    Bienvenida a la comunidad Smiley smile Estoy segura que vas a disfrutar muchísimo organiznado tu boda Smiley heart Me quedé con una duda, ¿Tu boda será en México o en Ecuador?

    Te lo pregunto porque en cuanto al sorteo, solo se puede participar con proveedores registrados en la app y en este caso son proveedores que se encuentran en México.

    Me quedo en espera de tu respuesta Smiley winking


    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Porque nena? ¿Qué te aparece?
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero, felicidsdes por tu próxima boda. Te casaras en México? Lo que sucede es que esta página es solo para la organización de bodas en México así como el sorteo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Nueva Diciembre 2020 Los Ríos
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero teng un inconveniente no puedo acceder a los proveedores q se encuentran en la app
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita muchas felicidades por tu B, aquí estaremos para que nos compartas tus avances, ideas, inquietudes y para complementarlas entre tod@s!


    Con el tema del sorteo, es mensual y si se puede, solo depende de los proveedores (pertenecientes a la app!) que visites, contrates etc, eso es lo que te va dando boletos para participar! Al igual que cuando ya te cases, escribir la crónica de tu boda (50 boletos!) suerte y bienvenida’
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes ¿para cuantas personas te acompañarían, seria familiar o un poco mas abierta la invitación?, ¿su boda seria en un registro civil o a domicilio? Si es algo sencillo puedes hacer en algún domicilio donde tengan un poco mas de espacio, si es para algo un poco mas abierto puedes hacerlo en un jardín, salón, algo restaurant que normalmente hay para aprox 70 personas o menos.

    No olvides para ambos casos tener todos tus papeles listos en los cuales, tus exámenes prematrimoniales, bueno no se si sea lo mismo en donde vivas.


    En cuanto al sorteo mucho depende que los proveedores que contrates estén inscritos en esta app sino seria comentarles o decirles para que puedas obtener boletos una vez te den el visto bueno de que los has contratado ellos te dan 5 boletos por cada proveedor. Una vez te cases el día fijado de la boda por escribir la cronica de tu boda que también la misma app te recuerda realizarla cuando ya te has casado obtienes 50 boletos.

    Espero haber ayudado un poco a resolver dudas. Saludos


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas