¡Hola comu! Nos acercamos el fin de la dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora cuéntanos de tu vestido de novia: ¿Consideras que tu vestido tendrá algún elemento revolucionario (o sea, fuera de lo tradicional)?
¡Hola comu!
Nos acercamos el fin de la dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora cuéntanos de tu vestido de novia:
¿Consideras que tu vestido tendrá algún elemento revolucionario (o sea, fuera de lo tradicional)?
No es revolucionario, pero tampoco es tradicional... Quiero usar unos tennis del color del vestido de las damas (color guinda) Quiero estar mas comoda que glamorosa... es nuestra fiesta y quiero disfrutarla al máximo
No, mi vestdo para la boda religiosa sera completamente blanco para la ceremonia civil si, quiero que sea algo como un terno (el vestido tipico de Yucatán)
Va a tener estampada a la VIRGEN DE GUADALUPE 😎 No, no se crean, jajaja. Todavía no lo elijo pero mis ideas son que tenga algún detalle como unos copos de nieve ❄️ porque amo la película de frozen. 💕
Quizá si. Quiero uno de corte princesa o corte A que tenga la falda removible para mostrar el vestido de corte sirena abajo. 🤭
Novia Adicta
Junio 2021
Hidalgo
Eunice ·
Denunciar
Ocultar contenido
Probablemente ya que tendremos una boda temática, hasta el momento lo que si es definido es un vestido tirón, esos que pueden ser de 2 en 1 o de 3 en 1, uno de ellos lo tejera mi abuelita ya que es la parte especial de todo y con gran significado.
Pues yo considero que mi vestido no será como lo tradicional, ya saben, el estilo princesa con mucho encaje. Mi vestido será de un estilo bohemio, más relajado y sencillo.