Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angélica
Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México

Consideras importante la opinión de tu futura familia politica

Angélica, el 29 de Agosto de 2019 a las 09:23 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola chicas cómo parte de la dinámica... me pregunto que tan importante es la opinión de tu familia política en la organización de la boda ¿?, esto puede ser en números de invitados, cosas para los invitados, a quien invitar, cómo acomodarlos y quiénes serán los padrinos aún aunque te apoyen económicamente o no ¿?.


Compartan sus comentarios tal vez soy yo la única con muchas dudas acerca de cómo convivir con la familia de mi FM.

4 Respuestas

Última actividad por Dey., el 29 de Agosto de 2019 a las 15:48
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Angelica!
    Hay que considerarlos! Yo trate de hacer feliz tanto a su familia como a la mia con algo que sabia que les gustaria, pero claro con algo que yo y mi esposo nos sintieramos comodos, y todas las decisiones las tomamos yo y él.
    Pero eso si tampoco dejen que mucha gente opine, solo los verdaderamente importantes.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy importante porque son parte de él!!!
    A tomarlos en cuenta como invitados y así, las cosas de la boda las decidimos mi prometido y yo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm pues si, ellos nos pueden dar consejos, pero ya nosotros decidiremos si seguirlos o no
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angélica Smiley laugh


    Claro que puede ser importante escuchar las opiniones de los demás, muchas veces nos pueden dar otra perspectiva, lo que no me parece es que esas opiniones definan el rumbo de la boda drásticamente.


    Nosotros escuchamos opiniones, pero al final las decisiones la tomamos nosotros Smiley catface



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas