Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Nueva Enero 2020 Coahuila

Consejos vestido de novia

Guadalupe, el 29 de Septiembre de 2019 a las 14:36 Publicado en Moda Nupcial 0 6

Consejos vestido de novia 1

Estoy buscando consejos de como arreglar la parte de arriba de mi vestido, soy una mujer delgada con copa D en pecho y el corte corazón hace que mis pechos resalten y me veo mas rellena de lo que estoy.Que corte me favoreceria para que no se pierda mi figura? Como puedo arreglar la parte de arriba de mi vestido? Ayudaaaaa 😫

6 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 30 de Septiembre de 2019 a las 09:55
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Guadalupe!

El vestido que nos muestras es hermoso, ¿es el tuyo?

En teoría el escote corazón le va muy bien a todo tipo de busto, sin embargo la clave puede estar en en el bra que uses, podrías ir a una tienda especializada para que te ayuden en este aspecto.

Mira te paso algunos post que creo que te pueden ser de mucha ayuda:

Consejos para usar el bra correcto de acuerdo al escote de tu vestido.

Escotes para novias bajitas

❤️ ¿Sabes todo sobre el escote corazón? ¡Ven a convertirte en una experta! ❤️

• Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy 34DD así que te suuuuper entiendo ñ, en lo que me fijé desde un principio fue en qué tanto sujetara, hay vestidos que tienen como un bra súper fuerte interno y la tela bien estructurada ( no súper suavecita)
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga es copa D y aún así escogió un corte corazón pero este cubría casi todo su pecho y no se veía mal.

Te dejo algunas ideas de escote para cubrirlo

AdelanteConsejos vestido de novia 2atrasConsejos vestido de novia 3escote VConsejos vestido de novia 4escote vConsejos vestido de novia 5escoteConsejos vestido de novia 6sin escoteConsejos vestido de novia 7halterConsejos vestido de novia 8escoteConsejos vestido de novia 9

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy delgada y soy como c! Sinceramente no me gusta, siento que no va con mi complexión, tuve que hacer dietas para subir de peso y hacer ejercicio para equilibrar un poco las cosas jajaja, pero elegí un vestido en escote V que tapa un poco más, así no se miran tan expuestas
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, el vestido de la imagen es ya tu vestido de novia?

Si es así te recomiendo que busques agregar copas para que tus senos queden bien seguros ya que el escote al ser muy pronunciado puedes tener algún accidente.
    Y si no es tu vestido pero buscas algo así, yo te recomiendo que evites el escote corazón y tan profundo, así como el exceso de decorado en esa área y que este sea más de tu cintura para abajo para distraer la mirada hacia otra parte, al ser delgada prácticamente puede quedarte todo tipo de vestido (Selene ya te dejo imágenes donde te puedes guiar). El escote en V no muy pronunciados son muy favorables, los vestidos en corte recto también, un escote halter también siempre y cuando no sea muy cerrado.... Te dejo un video con algunos otros consejos hermosa 💙

• Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Consejos vestido de novia 10Consejos vestido de novia 11Consejos vestido de novia 12Consejos vestido de novia 13 Consejos vestido de novia 14 Hola Bride! Que emoción que vayas a buscar tu vestido ya! Creo que tu complexión definitivamente es para sacarle provecho peroooo también se que a veces se sienten incómodas por la copa (que envidia 😅) ! Estas imágenes son un tipo de ayuda para que veas las diferentes formas y que puede llegar a ser mejor para ti silueta. No significa que NO deba ser un corte princesa, solo quizás prestar atención a la parte de arriba, lo que es el neckline. Por ejemplo yo quería todo menos strapless y de ahí parti Smiley smile
    Pruébate diferentes y ve abierta a distintas posibilidades! La mayoría de las veces he visto que las novias nos sorprendemos ya que vamos con la mentalidad de una silueta y nos vamos por otra!!! Por último, el vestido al final, es super elegante, tiene un hermoso detalle en la espalda, pero es el tipo de neckline que recomiendan para las chicas que fueron bendecidas con más senos. 🤭 Mucho éxito en tu búsqueda!!! 👗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas