Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Nueva Octubre 2012 Baja California

Consejos para los recuerdos, no tengo la menor idea de que dar.. :s

Mariana, el 4 de Mayo de 2012 a las 10:45 Publicado en Organizar una boda 0 17

Megustaria que me dieran algunas ideas de recuerdos para dar a las personas que asistan, no tengo ni idea de que es lo que se esta dando, y me gustaria que fuera algo original y que sea util no el tipico que termina guardado o en la basura jajaja

le agradeceria su ayuda y consejos...

17 Respuestas

Última actividad por Luis, el 14 de Mayo de 2012 a las 23:21
  • L
    Morelos
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana!!

Porqué no les das a tus invitados un recuerdo en el que ellos mismos participen y además forme parte del entretenimiento de tu boda. Todos se divertirán muchísimo y tu tendrás recuerdos padrísimos de ese día tan especial.

Te invito a ver mi debate: https://www.bodas.com.mx/debates/photobooth--t18028

Luci

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mariana, que bien que compartas el significado, en si yo no sabia que tenian un significado jajaja pense que eran solo semillas jajaj Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow que interesante!!!

Me gusta!! Lo vas a poner en frasquitos como te dijeron?!?! Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola a todas si ya me dicidi por las botellas de la prosperidad y la abundancia, las de las semillas estoy por conseguir las botellas grandes por que las dare por famila con una etiqueta de agradecimiento, una oracion y el significado de cada semila algo asi:

Algunos significados de las semillas
    ARROZ representa el dinero y el matrimonio.
    LENTEJAS: la abundancia.
    TRIGO, el pan en tu mesa.
    MAIZ GRANDE, la salud.
    HABA, el trabajo.
    FRIJOL, la abundancia en casa o negocio.
    GIRASOL, la inteligencia y astucia

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!

Te dejo unas fotitos, espero te sirvan! Smiley smile

Cuando te casas?

RecuerditosRecuerdosRecuerditosRecuerditosRecuerditos

• Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que ya tienes bastantes ideas muy buenas, cuentanos ya te decidiste por alguno??

• Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2012 Tabasco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada!!! si necesitas algo, solo escribeme!! Smiley smile

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mariana que bueno, hay inumerables de cosas, como te has dado cuenta, y yo soy igual prefiero regalar algo que se que podran usar que algo que posiblemente lo tengan un semana y luego lo tiren, y ni el dinero gastado, que la verdad ahi si no valen la pena, saludillos.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ME ENCANTARON LAS IDEAS GRACIAS

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias por todas sus ideas me gustaron algunas mirare precios de algunos me gustaron los saleros y lo de los frascos con semillas o igual y mermeladas ....Smiley laugh

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que padre grace, jaja me cuentas y me emociono jajaja yo estoy muy emocionada a partir de mañana seran 15 dias para la boda y estoy completamente nerviosa y feliz claro esta....jajaespero no volverme novia neurotica los ultimos dias, pero ya vamos un poquito adelantados, y con favor de dios veraz que todo nos salgra padriuris. saludillos

• Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2012 Tabasco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana, mira si es epoca de calor los abanicos estan super padres! ademas que estan ecomonicos se estan elgantes! Yo los encontre a 10 pesos cada uno pero ya estan personalizados y ademas decorados! checalos en mercado libre y veras que estan bonitos! y asi te ahorras el estarlos decorando.abanicos

Tambien puedes dar frasquitos de vidrio como de conserva con mermeladas caseras, sale ecomonico, y ya tu lo decoras, o alguna receta que te guste, pones algunos ingredientes en el frasco y pones la receta!frasco ingredientes

mermelada

• Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron las ideas de ANAHI, estan padres las pantunflas, el llavero, un destapador , el salero y son cosas utiles

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajja eso es cierto, jaajja los hombres no usan nada, yo por eso, regalare paquete y para que sea utilizable tanto para hombre y mujer, sino pues me quedo con lo que tengo jajajaja saludillos grace, como va el humor, ya mejor????

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICA, yo estaba igual que tu, mi boda será civil y muy familiar, pero todo depende del tiempo que tengas, y de lo que piensas gastar en ello, si tu los haras o los mandaras a hacer, te envio alguna fotos que encontre.

images?q=tbn:ANd9GcRTTl5gx5sdgskcFYdtq4P cajitas rellenas de bobones

images?q=tbn:ANd9GcS0ALrPhG_OSfE3qo4BIBA marco de fotos con sus iniciales

abanicos, pantuflas personalisables, jaboncitos

saleros o azucareros

algun vinito decorado, con sus nombres y fecha de boda o solo con algun adorno

images?q=tbn:ANd9GcSN_uIwcRSDi5U-teDGkKn llaveros con alguna figura que los represente

tazas con su fecha de boda o foto de ustedes

EN mi caso te cuento yo daré unos cd´s con 19 canciones romanticas de español e ingles, hice el diseño que llevara la cajita y un mensaje en la parte de atras (la cual tambien estará firmada por mi amore y por mi, y ahorita estoy viendo lo que llevara la portada del cd, espero subir fotos cuando los termine completamente;

images?q=tbn:ANd9GcQmVxlHeSa6MzFGZ1i26QZ pero es algo como esto, pero con mi propio diseño jaja bueno a mi me encanto.,,

Y mi prima esta viendo si puede hacer unos terrones de azucar en forma de corazon y con colorante (para los cafeteros jajaj ) y pues teniendo eso veremos en que los presentamos o tambien yo estaba pensando en dar como una toallita para la cara, (ya que aqui hace mucho calor), en si quiero darlos en paquete y por familia, como te cuento mi boda será mas familiar creo que como uos 15 gentes maximo que no son familia,

Bueno espero haberte podido ayudar, y en si hay inumerables de cosas,........ cualquier cosa ya sabes aqui estamos para apoyarnos... saludillos, y cuenta, cuando es tu boda, como vas????

• Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana:

Recomendaciones mías:

• Abanicos, quedan súper bien por la temporada de calor (en mercado libre encuentras 60 abanicos x 300 pesos)
    • Chocolates en cajitas: una amiga hizo cientos de trufas y cajitas y ahí las metieron (en internet encuentras cómo hacer las trufas, si las compras hechas te gastas una lanotota)
    • Plantitas germinadas, se ven lindísimas, ya no tengo fotos de esas pero en internet las encuentras, pueden ser flores o cactus, o plantas aromáticas como hierbabuena. A mí se me pasó el tiempo para hacer esas.
    • 5 almendras confitadas, hay un debate que subieron y que cuenta el significado de regalar las almendras
    • Sandalias a la hora del baile
    • Separadores de libros
    • Unos amigos regalaron discos que ellos grabaron con canciones súper clásicas
    • Para los hombres una bolsita con alca seltzer, unos chicles de menta y aspirinas

Mhh no tengo más en la cabeza, yo tendré abanicos, sandalias y para los hombres no lo sé jajaja, seguramente nada porque ni lo usan!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas