Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Enero 2020 Ciudad de México

Consejos

Diana, el 3 de Enero de 2020 a las 09:29 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola chicas buenos días, estoy a 15 días de mi boda y es estás últimas 2 semanas las cosas se han complicado un poco, hemos tenido un poco de discusiones mi novio y yo, dicen que es normal por el estrés que estamos acumulando y lo peor es que en año nuevo falleció una de sus primas más allegadas y anda de un humor muy cambiante yo he tratado de darle apoyo pero es algo difícil y hemos estado muy distantes en estos tres días. Que puedo hacer? Cómo manejo la situación? Estoy muy tensa 😓

15 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 4 de Enero de 2020 a las 21:24
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis mejores deseos. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto son pruebas que debemos superar y entendernos hablare hoy con él tranquilamente muchas gracias por los consejos
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias así lo haré!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Lo más recomendable es el diálogo e intentar solucionar todo antes de la boda, mucha suerte y bendiciones
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es momento de platicar entre los dos para que juntos puedan salir adelante recordando el como llegaron ahí y tomaron la decisión de estar juntos. También hay que entender que a lo mejor el esperaba esa querida prima estuviera en su boda y por eso está triste y temperamental 😔 creo es bueno se den el tiempo para escucharse porque falta muy poco y si están tensos lo reflejan. Mis mejores vibras y aunque a veces nos es difícil es mejor comprender que no siempre todo es color de rosa y sirve para seguir creciendo como pareja, mientras uds se respeten. Un abrazo
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Buenas noches. Aún no me caso, pero mi más sincero pésame. Creo que es momento de platicar
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya escuché el podcast está excelente me ayudó mucho 👍
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🙏
    • Responder
  • Mel
    Novio Nuevo Abril 2020 Quintana Roo
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que deberías darle espació respecto a la boda, ver los últimos detalles por ti misma, ya que si le afectó mucho la perdida de su familiar no debe tener cabeza para eso.
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lidia voy a escuchar el podcast porque ya está fuerte el estrés!! 😟😟😟
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella !! Tranquila... trata de darle espacio para su duelo, aveces en esas situaciones lo que necesitamos es que estén a ladito de nosotros en silencio muchas veces porque no sabes ni que necesitas escuchar...
    de las discusiones traten uno de los dos ser ahora si que más humildes y no entrar a discusión... te recomiendo un podcast que se llama “tenemos que hablar miedos y dudas antes de casarte” de mamá sin letras chiquitas, es una joya... te mando un abrazo, que todo se acomode entre ustedes y su boda sea hermosa 🤗
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sería lo más conveniente porque ya estamos a nada de la boda y estamos muy susceptibles 😨
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen lo tomaré en cuenta, si es mejor dejar la conversación hasta que nos tranquilicemos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa es de lo mas común las peleas aunque no debería porque no se toman un día en pareja y se olvidan de todo el tema de la boda y los problemas solo tu y el algo muy romántico créeme que les hará bien.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, no todas las personas manejamos el estrés igual o de la mejor manera. ☝🏽
    En mi caso yo me enojo y me pongo en modo berrinche jajaja afortunadamente he logrado cambiarlo y mejor decir que no estoy de humor, que mejor en otro ratito continuamos hablando.
    Así que mi consejo es que estes tranquila y que organices una salida romántica con tu FM y no hablen nada respecto a la boda, puede llegar a ser súper abrumador tener el mismo tema siempre en sus conversaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas