¡Hola, chicas! Llegamos a uno de las creencias de abuelita 👵más recurrentes " Ya estás casada, ¿y los nietos para cuando? " ¿Vas a seguir este consejo de inmediato o no crees que es a fuerza el siguiente paso? Y vamos al siguiente (recuerda que tenemos regalo) Consejo de la abuelita: No hablarán...
¡Hola, chicas!
Llegamos a uno de las creencias de abuelita 👵más recurrentes " Ya estás casada, ¿y los nietos para cuando? "
¿Vas a seguir este consejo de inmediato o no crees que es a fuerza el siguiente paso?
Me encantan los niños, y si queremos hijos pero realmente yo si quiero que disfrutemos nuestro matrimonio unos años, así que los bebes esperarán un poco
Nuestros padres fascinados con la idea, ya preguntando ¿cuántos hijos vamos a tener?, pero queremos viajar, hacer nuestra casa y disfrutar un poco la compañía sólo de ambos, después vendrán los hijos ❤️
Vendrán cuando en pareja lo decidamos... decidimos que ya queremos jajajaja pero es por decisión nuestra basados en nuestra estabilidad, nuestros planes y nuestras edades, no por presión o consejos
Ninguno de los dos estamos preparados para ese paso, trabajo con bebés en estado crítico y eso me hizo ver muchas cosas de diferente manera así que sin duda esperaremos.