Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Consejo de la abuelita: ¡Hasta que la muerte los separe, pase lo que pase! 👵

Renata, el 25 de Febrero de 2020 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 201

Este mandamiento de la abuela es bueno y malo a la vez (¡para mí!). Es que me parece que los matrimonios de antes duraban más porque ellos eran más pacientes, siempre deseaban arreglar la situación y parece que ahora lo más fácil es pedir el divorcio por si el otro no te prepara el desayuno (por...

Este mandamiento de la abuela es bueno y malo a la vez (¡para mí!). Es que me parece que los matrimonios de antes duraban más porque ellos eran más pacientes, siempre deseaban arreglar la situación y parece que ahora lo más fácil es pedir el divorcio por si el otro no te prepara el desayuno (por ejemplo). ¿Qué opináis sobre el tema? Pase lo que pase, ¿mantenemos el matrimonio? Smiley winking

cfb_1851293.jpg


Llegamos al final de la dinámica y para llevarte el regalo de bonus extra de esta semana Smiley gift , solo falta un paso:


1. Abrir un debate en el grupo “ Test y Juegos ” contándonos como tu matrimonio será diferente al de tu abuelita.

2. El título debe ser “Mi abuela (nombre de tu abuela) me lo dijo, pero…”👵

3. ¡Y así de sencillo ganas!

******

🔊 PD: 09/03/2020, ESTA DINÁMICA YA ESTÁ ENCERRADA 😊 Cada martes, a las 7h tenemos una nueva dinámica y podéis seguir todas las novedades aquí:

******

👇👇👇👇

¿Has perdido el inicio de la dinámica? Da click aquí para llevarte los otros 3 regalos

👉👉👉 Pásate por aquí: Boda civil... ¡con regalo!

201 Respuestas

  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un equipo para siempre 💖💖
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos estamos de acuerdo que ya nos conocemos y tenemos el compromiso de estar justos para toda la vida...
    Sin embargo hay una "lista negra" de cosas que si llegasen a suceder... Esto terminaría definitivamente...

    • Responder
  • Sayra
    Novia Habitual Agosto 2021 Nuevo León
    Sayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hemos pensado eso y será increíble verlo realidad!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que ese es el objetivo... toda la vida juntos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el matrimonio es para siempre
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre tratar de arreglar las cosas y nunca pensar en divorcio es la opción!!

    • Responder
  • Sam.
    Novia Adicta Julio 2021 Tabasco
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es algo que mi abuelita me diría del todo. La decisión de casarnos es precisamente porque ambos estamos seguros de que queremos hacernos felices por el resto de nuestras vidas, y queremos poner en manos de Dios nuestro matrimonio, prometernos amor y respeto hasta que la muerte nos separe. No es mi idea casarme para después querer divorciarme porque mi esposo no me preparó el café como me gusta, o no compró todo lo que le encargué de la tienda por ejemplo, se trata de tenernos paciencia. Pero también creo que hay situaciones que realmente no deben ser toleradas por nadie, ni siquiera por creer tienes que estar con esa persona por siempre a la fuerza ya que se casaron, todo tiene un límite y también hay que saber decir basta y saber cuándo irse, algo que muchas personas en mi familia no supieron hacer, pero gracias a mi abuelita que las defendió en su momento todo muy bien 🤗
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así intentaremos que sea realmente con el corazón ❤️
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de casarnos es formar una familia y continuar nuestra vida juntos y realmente espero que sea así “hasta que la muerte nos separe”, pero muchas veces pasan diferentes situaciones en la vida que hacen que las circunstancias cambien; entonces creo que siempre hay que plantearnos que es lo que deseamos y qué es lo más conveniente para la tranquilidad de ambos, tampoco tienen sentido seguir a lado de una persona con la que ya no te sientes bien y que ambos se lastimen mutuamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas