Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Noviembre 2024 Querétaro

Consejo: Bebè o boda?

Ely, el 16 de Abril de 2022 a las 22:33 Publicado en Antes de la boda 0 5

Chicas, porfavor, compartan su opinion conmigo. Mi novio y yo justo estabamos empezando a planear la boda con toda la emociòn para noviembre, cuando me entero apenas que al parecer estamos esperando.

El detalle es que ambos vivimos en Canadà sin familia ni muchos amigos cercanos, queriamos venir a Mex a casarnos y despuès intentar para el bebè, pero al parecer se nos adelantò. Por el momento no tenemos tantas opciones, pues mas adelante ya no se puede viajar en aviòn, asi que las opciones serìan: adelantar la boda al verano o posponerla hasta despuès, tal vez indefinidamente.

Honestamente me pone un poco triste ya que los planes se voltearon y no sè como lidiar, da miedo Smiley sad

5 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 18 de Abril de 2022 a las 19:05
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de lo que ustedes quieran y lo que estén dispuestos a modificar, con la llegada de un bebe todo cambia por que necesitas hacer compras y planeación para el nacimiento así que si están dispuestos a tener una boda mucho mas pequeña de lo que imaginaron cuya planeación sea mas sencilla, quizá una boda que no represente mucho presupuesto con menos invitados, con un vestido adecuado para tu embarazo, etc. adelanten su boda pero si crees que a la larga esa boda no te haga muy feliz y te quedes con un sentimiento de que no es lo que querías para tu boda esperen a tener primero a su bebe y después planeen su boda, cierto que puede ser mas difícil pero no imposible incluso considero que pueden seguir con la planeación pero fijando una nueva fecha para el próximo año, o año y medio más así se hacen el firme propósito de no posponerla indefinidamente, les da tiempo de volver a contar con un presupuesto acorde a la boda de sus sueños y también podrán incluir a su bebe en su boda lo que la hará muy especial

• Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Sinaloa
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo opino que adelantar la boda, porque como dices, si la posponen sería indefinidamente, y si desean casarse, por qué no hacerlo de una vez? Un bebé implica mucho gasto y atención, ya surgirían más complicaciones al momento de querer casarse, claro, si es que desean celebrar su boda. Así que podrían hacer algo pequeño, pero adelantarlo. Saludos y felicidades por tu embarazo.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ely:
    Te escribe una novia que se casó embarazada, a 2 meses de la boda nos enteramos que estábamos esperando. Y decidimos seguir con los planes porque con la llegada del bebé lo pospondriamos aún más porque efectivamente ya todo se centra en el bebé.
    Así que si ya no quieres posponer la boda, hacer una celebración pequeña... Si lo quieres a lo grande esperar un tiempo que crezca el bebé y casarse.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ely
    Mira te cuento mi caso, yo tengo un bebé de 4 meses y bueno la verdad es que nosotros aún no teníamos planes de boda cuando supimos de su llegada pero siendo sincera contigo una vez que el bebé llega se convierte en lo más importante y créeme que gastan muchísimo dinero que si el parto, que si en pañales, que si por algo requiere leche especial, que las citas con el pediatra cada mes, que el bautizo; en mi caso es es aún más acentuado por qué mi bebé nació con un problema en sus orejitas y pues ya te imaginarás y aunque nosotros a medio embarazo decidimos que nos casaríamos e incluso nos fuimos a vivir juntos pues ya no es tan fácil ahorrar y organizar tu boda con un recién nacido, entiendo completamente tu tristeza yo la verdad siempre quise casarme antes de tener un bebé pero hay cosas que ya no podemos cambiar. Mi consejo es que intenten hacer lo necesario para casarse lo antes posible.
    Te deseo de corazón todo lo mejor! Y muchas felicidades por tu bebé, al final sin la bendición más grande de tu vida 🌷❤️
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Ely, antes que nada bienvenida y felicidades por tu bb, tengo una amiga que justo le pasó eso ya tenían planes de boda y que sale embarazada, en lo personal te aconsejo que realicen su evento antes que nazca el bebé , aunque no tengo hijos pienso que cuando llegan a tu vida se vuelven una prioridad y veo complicado que más adelante tengan la misma idea de casarse, fíjate que también tengo conocidos que han hecho tipo baby-boda y también está padre 🥰otros más prefieren esperar a que el bb tenga el año para hacer el bautizo y la boda. Aquí lo más importante es que recuerdes que todo se lo transmites al bb, y que mejor que transmitirse la emoción de planear la unión de sus papis💟platicarlo con tu pareja seguro entre los dos podrán tomar la mejor decisión, saluditos 🌸
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas