Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniel
Novio Nuevo Julio 2021 Estado México

Conocer la talla de la novia

Daniel, el 30 de Abril de 2020 a las 22:38 Publicado en Belleza 0 9
Hola a todos.
Pues dadas las condiciones actuales, se nos hace difícil visitar tiendas de vestidos y relacionados.
Así que para no perder el tiempo, ¿Como saber la talla de vestido para ella?¿Hay algo que tomar en cuenta?
Gracias por adelantado.

9 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 1 de Mayo de 2020 a las 02:45
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dadas las circunstancias yo te recomiendo que vean los vestidos de AliExpress y de JJ House en línea, son más baratos y puedes pedirlos a medida en lugar de una talla específica
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel desafortunadamente en los vestidos de novia no se sabe, depende de las tiendas corte y al final si baja o sube de peso tienen que hacerle arreglos, tiene que probarse los vestidos para saber que le queda y que le gusta ya que a veces uno va con la idea de uno y sale con otro diferente, pueden checar que tiendas están dando servicio por cita y que vaya tomando las medidas necesarias. Saludos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante complicado, puede variar muchísimo por el diseñador y por el tipo de vestido; puede que te quede grande, demasiado ajustado o aún así, sea necesario hacerle ajustes.
    Lo mejor sería ir a una tienda a probarte los vestidos para que vean con exactitud, pero aún así puede variar.
    Yo en el mismo día en diferentes tiendas, iba variando en tallas. 😬
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden tomar la talla de algún vestido de fiesta que ella tenga y así buscar
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que todas te dicen es muy cierto, varia mucho según el diseñador y el corte de vestido, lo que les recomiendo es hacer citas en los lugares que aún tienen abierto aunque vaya solo la novia sin acompañantes.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel! Cuando yo hice cita para ir a ver los vestidos me pidieron mi talla de pantalon (soy talla 7) que uso y en base a eso se darian una idea estimada de la talla de vestido, en mi caso fui talla 4 pero mi vestido es suelto, si hubiese elegido un corte sirena pegado nose si hubiera sido la misma talla pues soy ancha de caderas, por lo cual desde tu casa será dificil adivinar que talla, influyen muchas cosas como te dicen las chicas corte de vestido y diseñador y tipo de cuerpo de tu novia, mas aparte la mayoría de los vestidos requiere ajustes para que quede perfecto
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel, la verdad yo misma se mi talla 😅 cuando fui a medirme vestidos los mismos según mi complexión me dieron los aproximados, y aun así algunos le quedaron grandes y chicos, obviamente en la tienda los ajustan y por ellos es recomendado 6 meses antes para así tener ajustes y un mes antes tenerlo casi listo! Así que te recomendaría que fueras directo con tu novia y sin problema los expertos los ayudarán ☺️
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil saber la talla, puede variar de diseñador a diseñador, creo que no hay como probártelo, es mejor esperar a que todo esto pase.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es un poco difícil saber ya que las tiendas manejan los vestidos por número y no todos los vestidos manejan un mismo número y medida todo depende del diseñador.
    En algunos casos tienen reglas de medidas y ahi vas revisando y sabes que número eres.
    Al fi al no queda de otra más que esperar hasta que todo pase y pueda ella probarse vestidos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas