Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Nueva Abril 2021 Jalisco

Conflicto post-anillo💍

Diana, el 12 de Febrero de 2020 a las 10:15 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola brides 👰🏻 como están? Necesito consejos pero más que nada experiencias... sucede que el día que mi novio me dio el anillo.. todo fue muy bien durante 5-6 días pero al pasar esa semana todo poco a poco se fue tornando un poco extraño para mi, de pronto un día amanecí triste y conforme los días vi que mi novio y yo estábamos un poco distanciados, lo hablamos y en realidad no hay ningún motivo más que la propia presión de esoger el salón (ya que lo iremos pagando mensualmente y mientras más rápido mejor) y cosas que no pasan de lo material.. pero yo me sigo sintiendo rara.. como triste ! Es súper complicado por que siento que es más mío... no le encuentro explicación jajajaajaj a alguien le ha pasado? O le pasó? Pienso mil cosas buenas y malas y antes de el anillo nada de eso.. estaba muy tranquila con el y conmigo jjjajaja helpppp

14 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 13 de Febrero de 2020 a las 10:14
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa es una etapa full de cambios y momentos, yo te doy el consejo de que te relajes, siento que deje de disfrutar muchas cosas padres por estar estresada con gastos, me imagino que te desespera que no tienes todo pagado pero dale tiempo al tiempo y verás como todo se acomoda

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bonita, supongo son los cambios pero todo es pasajero, disfruta mucho cada etapa con tu FM! Lo mejor para ambos! 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Abril 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy que linda mil gracias !!!❤️❤️❤️ Voy a escucharlo
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella ! Creo que es normal, porque quieras o no es un cambio y una decisión importante... yo por ejemplo vivo con roomies (las cuales adoro) y siento tipo cuando me fui de mi casa de repente, esa nostalgia... y si he tenido así como sentimientos raros igual, pero lo platico con mi novio y lo solucionamos, Tipo: que puedo hacer para que eso mejore: un ejemplo yo soy el estrés reencarnado en persona; de verdad jajajaja y mi novio la relajación total y eso me estresa!! Jajaja entonces a él se le ocurrió hacer un cronograma de actividades de que haremos mes a mes, me escucha, etc, ... tranquila 🤗trata de ubicar que es lo que te hace sentir así y que puedes hacer para sentirte mejor, te recomiendo mucho un podcast que escucho cuando luego me entra como la sensación esa rarita jaja se llama “miedos y dudas antes de casarte” de mamás sin letras chiquitas... es una joya!!
    Ojalá te ayude !! Felicidades !! Disfruten el proceso ! 😄💓
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas al principio nos sentimos así, por una cosa u otra empezamos a tener muchos sentimientos encontrados e incluso más de tristeza pero tranquila, después pasarán; creo que después te das cuenta que es por qué vas a dejar el nido literalmente y porque pues estás a punto de entrar en una vida diferente a la que llevas, no sé 🤷🏻‍♀️
    Pero tranquila, al menos yo si puedo decirte que si me sentí así y no por el, ni por el compromiso, ni por el anillo
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tienes nada que preocuparte... Yo en un principio me puse triste de pensar que dejaría mi casa y a mi familia... Pero ya que pasa el tiempo te das cuenta de que vaya no los dejas... No se que sea exactamente lo que te pone triste pero no te preocupes... A todas nos da una crisis jeje


    Y hagarrate porque después vienen pequeñas discusiones que van a parecer lo peor del mundo respecto al salón el pastel la decoración etc. jajaja pero todo estará perfecto... Traten de tener muchisima comunicación y listo.
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasó uno o dos meses después. Empezamos a pelear por cosas absurdas y sin sentido, pero fue la presión de la planeación.

    Sugiero que te tomes un respiro y te regales un fin de semana para ti. Piensa si solo es estrés o estás dudando. Si es estrés, habla con él, te entenderá. Y platiquen de la boda juntos, eso ayuda a aligerarlo todo.

    Y si es nostalgia, piensa en los pros del cambio y pasa tiempo con tus papás.

    Un abrazo y felicidades!!!

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me ha pasado, pero me pasa que ahora que lo planeo o estoy planeando la boda ps me estreso, siento que tienes ansiedad, tu mente esta revisando si tomaste la mejor decision si todo va a funcionar, puede pasar que no estes preparada, o si quieres tomarte tiempo para casarte esta bien, tengo amigos que tienen mas de 2 años comprometidos y se toman su tiempo a como tengo amigos que en un mes de comprometidos se casaron, digiere esto medita y platica con tu prometido, y vuando empieces a ver detalles te vas a emocionar! te lo aseguro, de verdad por mas estres que puedes llegar a tener, se distruta a cada momento es dificil de explicar pero es la verdad!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es parte del proceso que pasan muchas, porque es parte del cambio, una nueva etapa, la presión de la boda y de los gastos, entre muchas cosas, aveces también pasa de que no esta la persona preparada para recibir el anillo como que no es el momento pero aun así quiere a la persona que esta a su lado, pueden platicar y no necesitan hacer una boda rápido pueden tomar su tiempo, suele suceder ese sentimiento, pero no te preocupes ya veras que en cuanto todo comience con la planificación eso se te va a quitar y te vas a emocionar un montón!

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo que te pasa es presion, estress, quiza no tristeza, estas como presionada y preocupada por la nueva etapa, es lo que pienso. Analiza y ve si puede ser eso. Lo bonito es vivir todas las etapas, el pagar el salon aunque seas mas pobre que nunca y todas esas cosas al final tendran la recompensa que quieres estar con tu esposo y habra valido la pena, si tambien no quieres gastar o quieres hacer algo diferente es valido pero disfrutalo y ve que al final seras su esposa.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calma... hablen de cómo se sienten, es muy estresante organizar y planear una boda, pero llévenselo con calma, piensen en el futuro hermoso que tienen por delante 😊
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! a mi me pasó igual que tú y pues no solo días después del anillo, me ha pasado en varias ocaciones, he tenido momentos de "depre" mezclado con estres y presión...

    No se si sea normal, a lo mejor por el estres y tu cuerpo lo saca como tristeza o nostalgia, en mi caso si a habido mas factores externos, tuvimos problemas fuera de la relación lo que nos hizo posponer la boda, ahorita me siento mas relajada porque ya los problemas estan pasando Smiley laugh

    Te aconsejo que cuando te sientas así te enfoques en tu FM, olvidense de planeaciones y todo eso, hagan cosas divertidas para los dos y si no se puede solo trata de revivir los momentos divertidos que hayas pasado con el Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Abril 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nada de eso solo ando nostálgica jajaja
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sientas algun conflicto con la relación?? no te sientes segura de estar comprometida??

    o a que te refieres con los conflictos post anillo??

    es normal que uno empieza con nervios por la boda, pero es normal, la verdad esa etapa se disfruta mucho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas