Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal

Confirmaciones y platicas para los q no tienen tiempo :) en el df

Yun*, el 15 de Marzo de 2013 a las 12:39

Publicado en Distrito Federal 47

Hola nenas y nenes hoy les traigo facilidades en tramites catolicos en el D.F... Bueno para los que les falta la confirmación en la iglesia de la Aparecida de brasil esta x la delegacion venustiano carranza cada mes hay confirmaciones es el tercer domingo del mes... cuesta 300 pesos y se tienen q...

Hola nenas y nenes hoy les traigo facilidades en tramites catolicos en el D.F...

Bueno para los que les falta la confirmación en la iglesia de la Aparecida de brasil esta x la delegacion venustiano carranza cada mes hay confirmaciones es el tercer domingo del mes... cuesta 300 pesos y se tienen q inscribir! Smiley laugh les piden acta de bautizmo actualizada nombres e ifes de y nada mas creo... jiji ya no recuerdo bien...

La platica es el miercoles antes de la confirmacion dos horas super light!!

Para quienes ya no tienen tiempo o bien no tienen tiempo (como es nuestro caso Smiley sad ) las platicas prematrimoniales en la iglesia del Divino niño Jesus esta ubicada en Santa Cruz Meyehualco el donativo es de 50 pesos les piden ifes es de 7 a 2 el segundo domingo de cada mes... solo es un dia esta pues lindas algunas otras si la vrdd pues los escuchas.. pero si aprendimos y nos dejaron pensando muchas cosas vayan super desayunados xq no comen nada durante esas horas!! Smiley atonished

Ojo: es para quien de plano no pueden!! xq jajaja si tienen el tiempo esta padre dedicarle lo necesario a cada cosa y mas algo tan importante como la base para su matrimonio! Smiley laugh

47 Respuestas

• Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oie Yun y el bautizo tmb lo haran con tanta facilidad?
    • Responder
  • Y
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola hermosa no se la vrdd pero te paso el fon para q te digan jijiji es 5552-1962

• Responder
  • Itzia
    Novia Frecuente Mayo 2014 Distrito Federal
    Itzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información nena!!!

• Responder
  • N
    Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola quisiera saber los requisitos para la confiramacion me eligieron como madrina de bautizmo pero me piden la confiramcion y por el trabajo no puedo asistir a platicas ojala me puedan ayudar espero su respuesta gracias

• Responder
  • N
    Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que requisitos necesito para la onfiramcion la verdad es que no me da tiempo de ir a platicas por el trabajo pero necesito confirmarme espero su respuesta pronto

• Responder
  • Y
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa no ahi hizo mi esposo su confirmacion y todo perfecto Smiley smile

• Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nena y otra pregunta esa iglesia no es excomulgada por que he visto muchos comentarios de que hay iglesias que no son validos cuando hacen los sacramentos por que son excomulgadas ?

• Responder
  • Y
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa no se la vrdd pero te paso el fon para q te digan jijiji es 5552-1962

• Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oyes una pregunta es solamente para confirmaciones o tambien para comuniones se puede no tendras el numero de la iglesia ? me seria d egrandisima ayuda

• Responder
  • Lili
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para platicas prematrimoniales, les recomiendo ver este enlace:

https://www.bodas.com.mx/debates/iglesias-donde-tomar-las-platicas-prematrimoniales--t42901

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para platicas prematrimoniales, les recomiendo ver este enlace:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/iglesias-donde-tomar-las-platicas-prematrimoniales--t42901

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok !!!!

lo que si es que por lo q mas quieran JAMAS HAGAN NINGUN TRAMITE E LA IGLESIA DE LA SAGRADA HOSTIA O DE LA HOSTIS SANGRANTE... nada de lo de ahi es válido, es como uan secta... por favor no caigan ahi. Mejor y mas vale investigar para no caer en ninguna iglesia ex comulgada !!! (como me paso a mi, ahi me confirmé pero no es válido y debo hacerlo de nuevo...ireá a donde nos dicesSmiley winking )...

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Yun, pero oye crees que solo pueda ir uno, por que ya ves que mi galan es cristiano y el sacerdote dice que solo yo las toma y solo le trasmita lo que aprendimos en la platica.

• Responder
  • Y
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja no nena estan a muy buen tiempo digo de junio a enero q comienzan los tramites de la iglesia no hay problema nena Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que lo pusiste también aquí princesa Smiley laugh... Y de hecho mi novio se está animando por la confirmación, pero le digo que no sea sangrón, si ya la empezó acá... Y es que lo confirman hasta junio, pero pues siento que tenemos bien tiempo, ó estoy muy neurótica? Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas