Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas

Condiciones para Boda Religiosa

Kelly, el 25 de Agosto de 2020 a las 12:21 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
Hola chica, quiero compartirles que mi boda es el 26 de diciembre, fuimos a la iglesia a preguntar si íbamos a poder realizar nuestro evento y la sra. de la oficina nos comentó que si podríamos realizar la ceremonia, pero la única condición es que solo podrían asistir papás y primeros padrinos... Así que no tendremos más acompañantes, lo importante es que podremos casarnos y nos quitamos la preocupación de cambiar de fecha.

10 Respuestas

Última actividad por Jessie, el 25 de Agosto de 2020 a las 15:08
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww que bonito, a nosotros nos dijeron que esta permitido 17 personas, obvio sin niños ni personas mayores. Ánimo bella lo importante es tener la bendición de Dios
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2021 Querétaro
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kelly!, me parece perfecto, estarán las personas más importantes en sus vidas y con esto de la pandemia, está súper la verdad! FELICIDADES 🎉🍾🎊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es una buena noticia! Es un rayito de esperanza ante todo esto que está pasando.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estan abriendo lugares en muchos estados ademas en esa fecha probablemente tengan un aforo mas grande de igual manera siempre pienso que lo importante es la unión y que padre que no postergues mas..

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A bien, aquí apenas las empezaron a abrir por eso. Es que fuimos a preguntar, ahora vamos a correr para tramitar lo que nos falta.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que en mi Estado las iglesias aun no abren, por eso los tramites los tengo detenidos sin embargo antes de la pandemia ya había visto donde realizar las pláticas

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fueras viendo de una vez, a nosotros nos habían dicho que los tramites se hacían 2 meses antes, pero hoy que fuimos a preguntar nos dijeron que se adelantaron las platicas y hay que hacer lo más pronto posible.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waoo! yo tengo pensado casarme ese día aun no voy a la iglesia peeeroo ese es nuestro plan que solo vayan los padrinos, me das un rayito de esperanza

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, bendiciones.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kelly, que bueno! Me da gusto que a pesar de todo podran realizar su boda, tal vez si sentiran la nostalgia de los demas invitados, pero todo sea por la seguridad de ustedes y sus faniliares. Muchas felicidades y espero ver pronto sus fotos por aquu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas