Como será en Morelia, y tengo familia allá, no se, espero que mi familia se luzca con platillos típicos de allá, para los que van de aquí de Hermosillo, pero no se, aún no me pongo deacuerdo con ellos
El platillo principal será pechuga en crema de chipotle con espagueti y puré de papa. Pero aparte tendremos para los invitados, mesa de postres, elotes, tostitos, cheetos, pastel. Para que puedan disfrutar en todo momento
Pasta poblana con rajas Pierna de res fileteada con salsa de la casa con cama de puré de papa y elote a la mantequilla Y para terminar será un carrusel de postres a elegir entre 15 opcionesPara la torna daremos taquitos estilo sinaloense antes de que llegue la banda
Ver mensaje citado
Pues no es lo que ellos quieran xD es lo que tú quieras, es TU BODA y si quieres que traguen camote, camote tragarán :v jaja porque la mayoría de las novias siempre quieren dar gusto a sus invitados cuando el gusto se lo deben de dar ellas mismas y su pareja, al igual con el pastel, decoración y lo demás, debes pensar en ti y tú pareja, no en tu familia o amigos...