Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero

¿Con o sin wedding planner?

Becky, el 10 de Diciembre de 2019 a las 20:01 Publicado en Organizar una boda 0 8
Verán, mi caso es que estoy a casi 3 meses del gran día y cuando yo empecé con planeación de la boda fue desde agosto de este año. Que tanto me convendría contratar a una weddding planner, si ya estoy a punto de culminar y además en el hotel donde me casaré, cuentas con un programa que ellos le llaman minuto a minuto donde llevarán el control de que todo ocurra en tiempo y forma.



8 Respuestas

Última actividad por Becky, el 12 de Diciembre de 2019 a las 23:13
  • B
    Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hablé con la gerente de ventas del hotel, y me dijo que no es necesario, que confíe en ellos por que ya tienen todo bajo control, que no vale la pena contratar la WP ya que ella tiene todo fríamente calculado y que además a l hora del evento una WP hasta sale estorbando, entonces yo le dije que ah bueno, que confiaba y ya estoy más tranquis. Gracias 😊
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Becky. A lo mejor puedes pedirle a los del hotel que te expliquen a detalle en qué consiste el servicio que comentas, si ya ellos te van a ayudar a lo mejor puedes prescindir de WP.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya cuentas con el programa que te da el hotel no tiene caso que contrates un WP.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos igual ese cronograma con el salón. Incluye también el maestro d ceremonias. Estamos con los preparativos desde febrero-marzo y todo lo hemos organizado nosotros coordinados con el dueño del salón y no ha Sido necesario contratar apoyo extra. Creeme q ese cronograma nos ha digo super útil para visualizar todo d una mejor forma. Concuerdo con el comentario q preguntes en el lugar d tu evento para q sepas cómo es el apoyo logístico q t ofrecen y estés más tranquila. Mucha suerte !
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que si cuentas con ese beneficio en el hotel ya no es necesario WP, ya a la mía la contraté 3 semanas antes de la boda 🤭 quiero que me ayude con los últimos detalles y ese día se encargué de dirigir todo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que llevaste una buena planeación con los del hotel bastaría, ya que si fue todo lo contrario es posible que necesites a una persona para que te ayude con los detalles ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a preguntar, tienes razón! 🤔
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ! Yo trabajo en hotel en el área de eventos, y en nuestro caso nosotros apoyamos a los novios con la planeación siempre y cuando nos pidan ayuda, y en el día del evento llevamos el itinerario completo y estamos a disposición de los novios todo el evento, por lo que una wedding no es tan esencial.
    Hay quienes sí la han llevado, pero no hacen más que supervisar nuestro trabajo, pero eso es algo que con o sin wedding nosotros tenemos totalmente controlado.

    Tal vez puedas acercarte al hotel si necesitas algo de ayuda en la planeación y si ellos te ofrecen coordinación total el día de la boda, pues pienso que no tendría caso que la contrates.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas