¡Hola! 😄 Seguimos con este jueguito, recuerda pasar a la 2da parte para poder ganar los marca copas. Dime, ¿Con o Sin Despedida de Solter@? 👉 Vota y comenta sobre la despedida de solter@
¡Hola! 😄
Seguimos con este jueguito, recuerda pasar a la 2da parte para poder ganar los marca copas.
Siento que es una manera de convivir con la familia (puras mujeres) como tías, primas, hermana, mamá, suegra, etc.
Novia Frecuente
Noviembre 2024
Michoacán
Eugenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que si si hacemos, sera juntos y seguramente iremos a hacer cumbre alguna montaña como Malinche o el Iztaccihuatl... pero no seria despedida de solteros jaja ya que por el civil ya tenemos 4 años casados
No es algo q me preocupe, realmente no me interesa tener una despedida, Mi hermano me regalo un viaje a Cancún como despedida y fue genial así quien no necesito otra 😉😁
No es algo que se tenga que hacer obligatoriamente pero siento que es una tradición, espero poder tener una despedida de soltera sencilla con mis amigas y familiares cercanos ❤️
Sin, mis amigas y familia viven en otros estados diferentes al mio. Creo que es complicado, pienso que sí se realiza algo seria muy estilo señora jajaja tipo desayuno o algo sencillo nada de fiesta y viaje no se me antoja
Con la pandemia está muy complicado, y aunado a los temas de inseguridad, no hay ningún sitio cercano para celebrarlo. Me gustaría, pero veo difícil que se realicen.