Casi nunca las arreglo, siento que al ayudarle a mamá con los quehaceres de la casa no me duran mucho, pero normalmente cuando salgo de fiesta si las arreglo, así que ese día bien chulas mis últimas 🥰
Como desde 6 meses antes me empecé a cuidar las uñas para dejarlas crecer sin que se rompieran (preparada para cualquier momento jaja), generalmente no me las pinto, me gustan un poco largas y solo con esmalte transparente.... por cierto, como 2 días después se me rompió la uña de enmedio... al menos me alcancé a tomar las fotos principales jaja
No porque fue sorpresa en una ocasión le dije que cuando me diera el anillo procurará que tuviera las uñas arregladas y me dijo que si, anduve con las uñas arregladas como un mes y nada, así que decidí dejarme las al natural y fue cuando me entrego el anillo, después le pregunté porque lo hizo y me dijo porque quería que fuera sorpresa y no cuando estabas preparada
También, una prima justamente y sin planearlo estaba buscando modelos para aplicar uñas y promocionar su página, y nos puso a mi y toda mi familia así que fue realmente coincidencia y una bendición jjajja