Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Compromiso:¿Te lo esperabas o fue sorpresa?

Damaris, el 26 de Enero de 2021 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 360

¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para ganar el regalo descargable .. ¡Y seguimos hablando de su compromiso! Dime, ¿Ya te esperabas el compromiso o fue sorpresa? ¡Listo! Si ya respondiste a las 10 preguntas.. ¡Felicidades! Estás a un paso de ganar la...

¡Hola, comunidad! Smiley smile

Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para ganar el regalo descargableSmiley gift .. ¡Y seguimos hablando de su compromiso! Dime, ¿Ya te esperabas el compromiso o fue sorpresa? Smiley catface

cfb_2015706.jpg

¡Listo! Si ya respondiste a las 10 preguntas.. ¡Felicidades! Estás a un paso de ganar la sorpresa, muy atento porque aquí está el último paso:

1- Abre un debate en el grupo "Test y Juegos"

2. El título deberá de ser "Mi anillo de compromiso +(tu nombre)" ejemplo: "Mi anillo de compromiso, Damaris)"

3. En el debate comparte una foto de tu anillo de compromiso

Y listo!!! La siguiente semana tendrás tu regalo 😍
BOTONES-1-1.jpg📢¿Has perdido la primera parte de la dinámica? Aquí 👉 Tendencias 2021: Invitaciones con flores en acuarela

📢Puedes participar de está dinámica hasta el domingo 31/01/2021 a las 23h59.

360 Respuestas

• Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni lo esperaba
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2022 Nuevo León
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo esperaba porque ya lo habíamos platicado, pero no sabia cuando sería y eso si fue una sorpresa
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque eran evidentes las señales... Como pensé que era de verdad por mi cumpleaños pues no se me vino a la me te y más porque cuando platicabamos con mi prometido me decía que en mi cumple no jajajaja aunque pues tiene razón porque fue el 18 y no el 17 jajajajajaja 🤣🤣
    • Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Guanajuato
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue sorpresa, porque como varias chicas de aqui aunque tenemos bastante tiempo juntos, pues queria esperar (el) a que tuvieramos un poco de espacio hablando economicamente, entonces pues yo estaba convencida de que al menos el año pasado no pasaria jeje, pero sucedio y estoy muy feliz Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo esperaba porque el me decia mucho comprometernos y organizar la boda, y cosas asi hubo muchas inditectas de su parte que levantaban mis sospechas
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si me lo esperaba jajaja lo conozco bastante bien y cuando ibamos llegando al restaurante le dije que a dónde íbamos y como no me quiso decir pues fue ahí cuándo lo descubrí jeje pero igual cuando vi la sorpresa fue mágico ❤️
    Justo hoy hace 1 año de mi propuesta 🥰
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo esperaba, de hecho sabía que en ese viaje me lo daría, solo que no sabía en qué momento ♡
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nel... aunque todo mundo me pregunta que cómo no me lo imagine, la verdad es que él me había vendido la idea de que no se quería/iba a casar y se observaba súper firme en esa decisión (después de 6 años...). La verdad no sé qué mosca le picó para cambiar de opinión pero no me quejo... je

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas