¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas
locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a
la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....
¡Hola!
Todos hemos hecho pequeñas
locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme!
Renuncia a mi trabajo por mi FM ya que estábamos en el mismo trabajo , descubrieron nuestra relación y lo cambiaron de sucursal así q con la pena renuncie pues no sé me hizo justo
Novia Adicta
Octubre 2019
Jalisco
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas en si me ha dedicado muchas canciones pero nuestras canciónes son Love song de Adele y Amarte así de Alejandro Lerner
Salirnos del trabajo en irnos fuera de la ciudad ayyy no...jajjaja y como los dos hacemos locuras tenemos a nuestro loquito jajaja nuestro bb...el es la locura más hermosa que hemos echo por amor...
Juntar fotos de todo el mundo, donadas y compradas, cuando cumplimos 8 meses, le pedí a artistas que me ayudarán y el único que se porto tan lindo fue Jose Pablo Minor, modelo y actor de Televisa y me mando una foto! Lo amo!
Los dos hacíamos un tour de más de 2 horas para ir por el otro a la salida de la escuela o esperar afuera de su escuela desde en la mañana hasta que salía 😍
Pues no sé qué responder a eso, creo que no fue una locura al contrario pero dejé de fumar gracias a él y cruzar toda la ciudad casi diario por 6 años para verlo, a veces un ratito aunque sea
Planear un viaje a Guadalajara con él cuando apenas nos habíamos visto una vez en nuestras vidas, fue el mejor viaje de mi vida, en Chapala me pidio matrimonio