Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Frecuente Septiembre 2018 Baja California

¡completa la frase!

Cristina, el 11 de Enero de 2018 a las 01:03 Publicado en Test y Juegos 0 25
A ver novias, ayúdenos a las futuras brides a saber en qué enfocarnos en el tiempo ⏳ y 💵 a la hora de nuestra planeación. La idea es completar la frase y decirnos el porqué. ¡Comenzamos!

DE HABER SABIDO QUE MIS INVITADOS NO LO NOTARÍAN, NI LE HUBIERA INVERTIDO TANTO A...

25 Respuestas

Última actividad por Kriz, el 19 de Enero de 2018 a las 17:15
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no hicimos ningun gasto innecesario, quizás menos alcohol por que nos quedaron algunas botellitas pero es que eso del calculo es super complicado jaja

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al igual que crisel, no invertí en nada que no valiera la pena. Todo lo hice con las 3B y de nadda me arrepiento o de algo que haya gastado y los invitados no lo hayan notado, todo valio la pena Smiley laugh

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adornos varios. No los pude poner porque el señor de los fuegos artificiales dijo que era peligroso. Y nadie los notó.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El postre. Los niños se lo comieron rápido y los adultos que llegaron después ni supieron qué había ahí. No lo extrañaron para nada.
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nada, todo lo que se gastó se gastó con intención, NO compramos nada o contratamos algo que no haya tenido caso, todo se utilizó y tuvo su finalidad Jajaj, no hay que gastar por hastar
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya van varias novias que dicen que el alcohol y algunas coinciden en cierto tipo de recuerditos, muy interesante.

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias estoy dudosa sobre la decoración y si ayuda mucho sus opiniones.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chistoso nosotros si dimos pantuflas y a nosotros si nos llegaron a preguntar, oye va a haber pantuflas! A las mujeres les hizo un parote, y se acabaron todas al final
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada !!! No invertí en nada que no fuera necesario! Algo que no invertí y que si iba a invertir era en las sillas , no sé si recuerdan que al final no contraté las sillas y me quedé con la de Gasparín, que bueno que no contraté pero nadie se dió cuenta de las sillas aparte que las personas pusieron más enfoque a la decoración! Ahhh otra cosa sería la liga, al final no la use lo bueno que me costó 20 pedos
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo algo que no di, y no notaron que no lo di, fue pantuflas y mandiles, para mi eso era un gasto innecesario, eso si ve ve muy nice, muy en tendencia, pero preferí invertir en otra cosa,


    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial esta pregunta¡¡¡ que mas dicen las casadas¡¡ es bueno aprender de las experiencias de las demás

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manualidades inecesarias, como antifaces, caritas, etc., de hecho se nos olvido darlas, hasta el final se repartieron.


    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DE HABER SABIDO QUE MIS INVITADOS NO LO NOTARÍAN, NI LE HUBIERA INVERTIDO TANTO A... la mesa de dulces y arreglo del salón!


    No tuvimos mesa de dulces, pero de todas las bodas a las que he ido, si hay o no mesas de dulces a la gente no le afecta, es más, a veces ni se enteran jajaja

    Del arreglo del salón, la verdad es que nadie se fijó mucho en eso, por que normalmente los salones ya están hechos para verse bonitos jaja si decoras y lo llenas de globos, flores y mil cosas, sí se ve bonito, pero si le pones sólo lo básico, también se ve bonito y la mayoría ni lo nota, igual con los centros de mesa y cosas así, tampoco poner algo feo o dejarlo pelón, pero no vale la pena gastarse la millonada en esas cositas...


    Suerte a todas!!!!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubiera invertido tanto en la bebida ya que sobró muchísimo y ahora no sabemos que hacer con lo que sobro y en el pastel sobró mucho y ni como traermelo ya que me casé fuera de mi ciudad o sea se ve muy padre el pastel y luce bonito pero la verdad se desperdicia mucho!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creeme, en ambas familias también somos muuuy happys jajaja y muchos terminaron borrachos pero se quedaron en un hotel que estaba a 2 cuadras del jardín asi que ahí no había bronca por ponerse pedisimos, pero aun asi pensé que tomarían maas, y nop, la gente se comporto bastante, parecían regañados jajaja ntc

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    :o eso es bastante! Pero bueno, se comprende de cierta manera y les aplaudo por ser responsables! Fíjate que yo me caso a las afueras de la ciudad y sí hay que salir a carretera y son como unos 15 min de trayecto... La verdad mi familia y la de mi fm son bieeeeeen happys jajaja, asi que espero que sean responsables... pero tambien necesito considerar eso del alcohol Smiley surprise

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad no hubiera comprado tanto licor... se quedaron 3/4 partes de todo el licor que se compro y eso que no compramos tantísimo, pero como iba gente de fuera (mi esposo es de Tecate) la mitad de los invitados iban a manejar de regreso (45 minutos) entonces casi no tomaron porque iban a manejar

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart jajaja Smiley xd anda Mayra unos consejitos plisssss

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja no pude evitar morir de risa con tu comentario Smiley xd

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casadas reportenseeeeeeee!! Ya tengo lista mi pluma y libreta para anotar jaja Smiley tongue

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto en la fila de esperar a que contesten las casadas🙌🏽😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yeiii veamos que dicen las casadas

    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya quiero leer a las casadas Smiley star Smiley laugh

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello! Espero ver muchas respuestas! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea, aqui andare para ver que dicen las ya casadas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas