Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Compartirás las flores de la iglesia con otras parejas? 🌸🌼🌸🌼

Xochi, el 13 de Abril de 2023 a las 10:05 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 3
Guardado

Hola, parejitas

A veces es común que en muchas iglesias se comparta la decoración de flores con otras parejas que se van a casar, en su caso ¿Cómo va a ser? ¿Ustedes pagarán solos sus arreglos florales o compartirán adornos? 🌸🌼

L@s leemos en los comentarios. 👇

¿Compartirás las flores de la iglesia con otras parejas? 🌸🌼🌸🌼 1

📸Las Mañanitas - Consulta disponibilidad y precios


¿Compartirás las flores de la iglesia con otras parejas? 🌸🌼🌸🌼 2

Sí, solitos

44%

4 votos

No, compartiremos

44%

4 votos

3 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 18 de Abril de 2023 a las 16:22
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pense en que esto sería un tema, pero lo fue, en nuestro paquete de la misa venia con flores pero eran compartidad y eso no me agrado mucho, así que tuve que averiguar con los encargados la manera de que pudiera poner algo mío, y así lo hicimos no fue tanto como yo hubiera querido pero se le dio una mejor vista al pasillo, ya despues la misma florista lo retiro y se lo llevo a el Jardín.

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son cosas que entiendo PERO se me hace injusto y de alguna forma abusivo... de la mayoría de las Iglesias que nos gustaron y que por cierto muy caras, ya te ponen todo. Tienen boda tras boda el mismo día, no puedes poner ni quitar NADA... o sea si se van a casar varias personas ese mismo día, para mi lo justo es que se cobre algo moderado por que TODOS vamos a usar los mismos arreglos y al final nadie se los lleva, se los queda la Iglesia o se van a la basura PERO NO.. a cada boda le cobran lo mismo.. puedo entender que a los del Coro se les debe pagar en cada evento por que están ahí con su tiempo y voz pero lo otro no.

    Y todavía en otras Iglesias, si quieres poner más flores por que NO puedes poner de otro tipo o modelo.. UNICAMENTE más, debe ser con su floristero... NINGUN OTRO entra..

    Y de verdad se que hay reglas pero siento abusan.

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros donaremos algunos como parte del ornato de la Iglesia y los otros nos los llevaremos, por ejemplo, los que van en el pasillo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas