Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco

Compartan Recetas de Lonche para Llevar!!

Laura, el 7 de Julio de 2014 a las 12:28

Publicado en Recién Casad@s 68

Hola chic@s, pues aquí para preguntarles recetas de lonches para desayuno de hacer para llevar, lo que pasa que siempre hago el desayuno en la mañana antes de ir a trabajar para mi esposo y para mi, y ya nos lo llevamos al trabajo para comerlo a la hora del lonche, y creo que ya me cansé y lo canse...

Hola chic@s, pues aquí para preguntarles recetas de lonches para desayuno de hacer para llevar, lo que pasa que siempre hago el desayuno en la mañana antes de ir a trabajar para mi esposo y para mi, y ya nos lo llevamos al trabajo para comerlo a la hora del lonche, y creo que ya me cansé y lo canse de hacerle huevos revueltos jajajajaja, por favor podrían ponerme recetas fáciles de hacer desayunos que no sean muy elaborados porque el tiempo en la mañana no me alcanza ya que los dos trabajamos porfa, se los agradeceré mucho Smiley smile.

68 Respuestas

  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si verdad Yareli, sin duda hay que tener imaginación que es lo que me anda faltando jajaja, pero gracias a ustedes por sus sugerencias Smiley laugh.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow excelente idea, gracias Paloma Smiley smile.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que rico, ya se me antojaron las enfrijoladas, gracias Jenny por tus sugerencias Smiley laugh.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lucia, que rico se me antojo el sandwich Smiley laugh.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, así aprendemos todas Smiley laugh.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico Nat, muchas gracias por tus sugerencias Smiley smile.

    • Responder
  • Yareli
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hasta para los huevos hay muchas opciones pueden ser con jamon, con salchichas, con chorizo, con tocino, con papas, con champiñones, con frijoles, con queso en omelet, hervidos, a la mexicana y creo que son todos los que me se, pero todas las presentaciones son muy ricas jaja
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceviche de atun o carnes frias... igualito qe el de pescado, solo cambias el ingrediente principal y listo Smiley smile
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enfrijoladas con su respectivo queso, crema y salsa.
    Papas con chorizo
    Hot cakes
    Una ensaladita
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un sandwich: queso, jamon, aguacate, lecguha, tomate y tocino veras que le encantara

    una torta de frijoles con huevo, o papas con atun, o la clasica del chavo del 8

    a lo que sea agregale una fruta

    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale que buen debate yo soy una papa para esto
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff a mi se me antojaría unas carnitas frias o unos orllitos de jamón con queso y una ensaladita fresca o rusa;unas sincronizadas,sandwichotes,hot cakes,frutita,molletitos,hot dogs,chilaquiles,omelette, mm calabacitas con elotito :3

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Irma, la checaré, que linda Smiley smile .

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es correcto!

    oye por cierto te paso esta pagina muy muy buena de recetas y que ademas trae desayunos sencillos, practicos y muy buenos yo he ehcho muchas de esa pagina y si quedan ricas Smiley winking

    https://www.kiwilimon.com/recetas/desayunos

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Irma, si creo que es el chiste que nos sirvan a varias que necesitamos estos consejos, tips y demás, saluditos hermosa Smiley winking.

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad que puedes hacer muchas cosas una noche antes y asi no andes corriendo!!

    y si por eso te dije... me encantan tus debateeeeesssssssssssss pues todas aprendemos Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marisa, la verdad que ya se me abrio el apetito Smiley laugh.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Puedes darle waffles con miel de maple! En el super los venden congelados y lo unico que tiene que hacer es calentarlos en el microondas o en el tostador.

    Pueden comprar cajitas individuales con fruta congelada (el mango es buenisimo). Le das limón y tajin para que el se lo prepare en la oficina a la hora que le de hambre (abre la cajita, pica la fruta con un tenedor y le agrega el limón y el tajín).

    También puedes darle Bagels. Pueden ser dulces (de nutella, o de mermelada con queso crema) o salados (de jamón, de selva negra, de salami, etc... a veces basta con variar la carne para que sea un lunch totalmente diferente).

    Otra opción son las crepas, las haces un día antes (o las compras ya hechas) y se las rellenas de jamón (o algún otro embutido), o de champiñones con queso. También puedes darle crepas dulces: de nutella, de cajeta, o de fruta.

    Las fresas con lechera con fáciles de hacer. Picas las fresas y le pones su botecito de lechera, también puedes comprar fresas congeladas.

    Si le gusta lo dulce puedes hacerle arroz con leche o natillas desde un día antes. Ahorita con el calor se antoja un psotrecito fresco.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus sugerencias Diana Smiley laugh.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2015 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burritos de algo... sandwiches... hotcakes... has la masa un dia antes.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow Irma, muchas gracias, la verdad que si me ayudarás mucho y ya sirve que le variaremos en el desayuno, todo se ve muy rico, y la verdad no se ve dificil de preparar, incluso como me comentan puedo prepararlo la noche antes y ya luego solo calentarlo al día siguiente, seguire tus consejos hermosa, la verdad creo que varias tomaremos ideas de aquí Smiley winking.

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laus! me encantan tus debates!!!

    ahi te voy.....

    opciones buenas:

    1. Licuados, esto es rápido de hacer y lo peude tomar en casa con un pan tostado o algo sencillo (peude ser pan tostado con crema de mani etc, algo que te da energia y sensación de saciedad)

    Para llevar de lunch y almuerzo...

    2. Frutita puede ser de entrada o inclusive que le mandes manzanas, platanos, pera o fruta que peuda comer de rapido si le da hambre

    3. Emparedados/Sandwich, ya te han recomendado de varias cosas

    4. Huevos en nuevas presentaciones

    5. Rollitos de jamón rellenos de ensalada de pollo 8esta la puedes hacer desde la noche)

    6. Avena... puedes comprar sobres de avena y leches en tetrapack chicos... yo asi le hago y ya el se hace su avena rapido...

    7. ensaladas

    8. Quesadillas o inclusive pan pita relleno de crne y verdura...

    Normalmente yo hago muchas cosas que peudas hacer desde la noche y ya solo lo arreglas en la mañana.. inclusive la fruta cortada en un topper bien sellado se conserva perfecto.... para que no andes a las carreras en la mañana

    Mira te dejo algunas imagenes que te pueden servir de inspiración.

    rollitos-de-jamon-y-queso-ricota-foto1.jimages?q=tbn:ANd9GcRrRKfYOPx-cqh2SW6QmOuimages?q=tbn:ANd9GcSNqGt0bcjIQzP0BWatYX1Compartan Recetas de Lonche para Llevar!! 1Compartan Recetas de Lonche para Llevar!! 2

    Compartan Recetas de Lonche para Llevar!! 3

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Evangelina y si a mi también de leer sus sugerencias ya me empezo a dar hambre de tanta cosa rica que me ponen, lo tomaré muy en cuenta, gracias Smiley winking.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena te dejo algunas opciones

    -Yogur con cereal y fruta

    -Fruta Picada con su chilito y limon

    -Ensalada de Pollo atun (la puedes hacer en la noche)

    -Ceviche de pescado o de soya (la puedes hacer en la noche)

    -Ensalada de atun con arandano, pepino y toque de mayonesa

    -Burritos

    -Sincronizadas

    -Rollitos de jamon rellenos de queso

    -Avena con manzana y nuez

    -Quesadillas

    -Hot cakes (si los preparas en la noche)

    -Sandwich (jamon, frijoles, huevo, no se infnidada de cosas)

    -Licuado

    Upss ya hace hambre

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si Smiley laugh.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nivia, excelente tip Smiley smile.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nivia, y si ya haré más eso de preparar cosas por la noche y en la mañana ya solo calentar, solo que a veces por flojera o el cansancio no lo hago jajaja, muchas gracias por todas tus sugerencias la verdad se leen muy rico y ya tendré más opciones para hacernos de desayunar Smiley smile.

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada chica Smiley smile para eso estamos, nos cuentas como te fue Smiley winking

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para k las ensaladas no le dejen huequito o con hambre.. agregales cubos de jamon o queso, incluso pollo (que puedes dejar preparado desde el dia anterior)... y eso lo hara quedar muy satisfecho

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Bere, la verdad que ya se me antojaron jajaja Smiley laugh.

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ensaladas!!!.. yo soy super fan de las ensaladas, las puedes preparar desde la noche anterior y guardarlas en un topper bien hermetico, acompañalas con crutones, frutos secos, ajonjoli, semillitas lo k se te ocurra!! eso si .... dejalas en una bolsita aparte para k no se te hagan aguadas

    unos chilaquiles, dejas la salsa y los totopos desde el dia anterior, en la mañana nomas calientas la salsa bañas los totopos y los pones en un trastesito con quesito rallado, crema y cebollita (si es que te gusta)

    tostisandwishes, has de diferentes rellenos, diferentes tipos de embutidos y quesos, calientitos k rico!! o si no, sandwishes frios, pero bien armados, con aguacatito y todo el show

    cereal con fruta... pones en un topper la fruta picada, en una bolsita el cereal y en un termo la leche fria...

    puedes ponerle una mini tablita de quesos... pan tostado con mantequilla y ajo (si te da flojera con galletas rits), unos dos tipos de queso picado (un suabe y un durito por jemplo) una latita de aceitunas o tomates secos en aceite de oliva, o una lata de mejillones.. si esos sabores les parecen muy fuertes, entonces con uvas o fresas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas