Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco

Compartan Recetas de Lonche para Llevar!!

Laura, el 7 de Julio de 2014 a las 12:28

Publicado en Recién Casad@s 68

Hola chic@s, pues aquí para preguntarles recetas de lonches para desayuno de hacer para llevar, lo que pasa que siempre hago el desayuno en la mañana antes de ir a trabajar para mi esposo y para mi, y ya nos lo llevamos al trabajo para comerlo a la hora del lonche, y creo que ya me cansé y lo canse...

Hola chic@s, pues aquí para preguntarles recetas de lonches para desayuno de hacer para llevar, lo que pasa que siempre hago el desayuno en la mañana antes de ir a trabajar para mi esposo y para mi, y ya nos lo llevamos al trabajo para comerlo a la hora del lonche, y creo que ya me cansé y lo canse de hacerle huevos revueltos jajajajaja, por favor podrían ponerme recetas fáciles de hacer desayunos que no sean muy elaborados porque el tiempo en la mañana no me alcanza ya que los dos trabajamos porfa, se los agradeceré mucho Smiley smile.

68 Respuestas

  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Berenice, creo que lo del sandwich es la mejor elección porque con frutta no lleno ya que su trabajo a veces es muy pesado y se compra él a veces fruta para después que le da mas hambre Smiley laugh.

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chica Smiley smile

    los smothies son una exelente opcion para cuando no tienes tiempo, la proteina es muy buena en el desayuno ya que te da energia y te mantiene saciado mas tiempo, unos de mis desayunos para mi prometido suelen ser;

    -smothies

    -fruta con queso cottage y granola

    -avena con fruta, ya sea caliente en tiempo de frio o fria en tiempo de calor Smiley winking

    -sandwich de pechuga de pollo asada con mucha verdura, si no tienes tiempo un sandwich vegetariano sera tu mejor amigo solo ponle queso panela.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paulina, si le he mandado sandwich pero creo que lo voy a hacer de nuevo que ya tiene mucho que no, al igual que las tortas, gracias la verdad todo se lee muy rico, gracias por compartirme otras opciones Smiley laugh.

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Diciembre 2013 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NENA YA INTENTASTE CON:

    1. SANDWICH,

    2. ENSALADAS

    3. MOLLETITOS.

    4. TORTITA

    5. FRUTA PICADA CON MIEL Y GRANOLA

    6. ATUN A LA MEXICANA CON GALLETAS SALADAS

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas