Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

¿Cómo te sentiste cuando encontraste tu vestido de novia? 😱😍

Lidice, el 7 de Junio de 2023 a las 15:05 Publicado en Moda Nupcial 0 13

Brides,

No me puedo imaginar la emoción de cuando por fin encuentras tu vestido de novia. 🤩

Buscaste inspiración de vestidos, recorriste tiendas, buscaste costureras y de repente.... ¡LO ECONTRASTE! ¡ES EL TUYO! 🥳🤧🤪🤗

¿Cómo te sentiste cuando encontraste tu vestido de novia? 😱😍 1

Cuéntanos en los cometarios ¿Cómo te sentiste cuando encontraste tu vestido de novia? 😱😍

****

Y si aún continuas en la búsqueda, aquí en la app podrás encontrar muchos vestidos de ensueño, seguro que uno es el tuyo.

¿Cómo te sentiste cuando encontraste tu vestido de novia? 😱😍 2

13 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 13 de Junio de 2023 a las 17:49
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al verlo se me hizo un nudo en la garganta y ya solo esperaba que llegara el día para usarlo
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyy que hermoso momento y que linda tu mami y la señora, que tiene mucha razón, tienes muy buen gusto. Ese vestido te encontró a ti 😍💕.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre, estuviste muy apapachada en ese gran momento. 🥳

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mi MOH y otra de mi bridemaids!

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes, Lidi y más cuando viene de una inspiración de Pinterest. Y asistes a una expo bodas y solo vas a ver porque te lo recomendó la diseñadora elegida para hacer ese vestido de Pinterest y ¡Pum! Te lo topas de fren y con solo verlo en el maniquí sabes que es tu vestido. 😍


    Fue emocionante, no me lo quería quitar, mi mamá lloro e incluso una señora se me acercó y me dijo: ¡Qué buen gusto tienes!
    Uno de los momentos más esperados y de los más disfrutados durante la planeación.
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooooow jajajaja sin estar buscando llegó a ti, era el destino. 😍🙊🥳

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja que increíble, eso fue amor a primera vista 😍👏😁. Además que bueno que te diste la oportunidad de seguir buscando porque solo confirmaste que el primer vestido era el indicado.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suele pasar, una va con una idea muy clara de lo que quiere y termina escogiendo algo completamente diferente, pero ese era tu vestido y te estaba esperando. 💕🙊

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy jajaja que padre 😍🥳😍 ¿Te acompañó alguien a escogerlo?

    • Responder
  • Nidia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad de México
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, fue muy curioso... yo iba solo a probarme vestidos y darme una idea de los precios y opciones.... las chicas que me ayudaron, se portaron súper lindas, me ayudaron a medirme varios vestidos y al final tenía 2 opciones.... me volví a probar esos 2 .... hubo uno que desde la primera vez que me lo puse, me gustó... y con ese me quedé... fue muy padre, lo aparté en ese momento y hasta después de salir de la tienda me cayó el veinte... me emocioné mucho =o)

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Extraño, porque ese día fui a varias tiendas y el primero que me prove me enamoro, pero yo dije: "no puede ser, debe ser la emoción de verme con un vestido de novia por primera vez, debo de seguir buscando" 🤔 y así lo hice, seguí buscando, seguí probándome más vestidos pero ese primer vestido seguía en mi mente, no podía dejar de pensar en él y en comparar todos con él!! Así que al final salí corriendo a la primera tienda (más porque ya iban a cerrar 😂😅 tarde tooodo el día) y lo compre


    Hasta el momento no me arrepiento, de vez en cuando lo saco para verlo nada más ❤️ estoy enamorada
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, la vida me sorprendió porque en realidad no fue de flores... jejejejeje.

    Pero sí me hizo muy feliz encontrarlo y me pinto una sonrisa de oreja a oreja y lloré cuando toqué la campana por haberlo encontrado.

    beautiful-gorgeous.gif


    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super emocionada que toda esa noche no podia ni dormir donde ya queria volver a ponermelo jeje sin duda fue uno de los mejores momentos de todo esta planeacion.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas