Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo te imaginas el futuro a su lado?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,015

Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último paso!: La historia de amor más bonita del mundo ❤️

Brides,

Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos:

¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? Smiley heart ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado?

**

Último paso 👉 ¡Último paso!: La historia de amor más bonita del mundo ❤️

1,015 Respuestas

• Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2017 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiiiii!! Ya vivimos juntos, pero muero por dar el sigueinte paso; ya estamos a un mes!

• Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Noviembre 2017 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obviamente felices y superando cualquier obstáculo.

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con mucho amor, felices, al principio se que no sera fácil pero lograremos salir adelante juntos como la pareja que somos
    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues una vida un poco caótica, pero amándonos mucho, compartiendo nuestro tiempo y amor.

• Responder
  • Alesita
    Novia Habitual Febrero 2018 Aguascalientes
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da mucha emoción, ya quiero comenzar mi vida juntos, se que vamos a tener problemas con el orden (y yo soy la desordenada) y con como hago yo la limpieza por que aun que yo sea un desastre, soy muy limpia. Yo me levanto a las 5 am y a él le choca eso, dice que estoy loca que nadie hace eso... pero bueno ya verémos, fuera de eso creo que nos llevamos de maravilla, somos mejores amigos y nos contamos practicamente todo, tenemos muchos gustos afines y nos echamos porras para lograr nuestros objetivos creo que hacemos buen equipo y discutimos pero siempre a pesar del enojo, nos besamos aun que cada quien siga con el seño un poco fruncido.

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestra casa con 2 niños y muy felices. Amandonos día a día
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Diciembre 2017 Sinaloa
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre soñé ser su esposa tener nuestros hijos juntos me imagino que será una gran bendición estar con el, el resto de mi vida
    • Responder
  • Sandy
    Novia Frecuente Abril 2018 Aguascalientes
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estando en nuestra casa con nuestros hermosos hijos y pues hasta que estemos viejitos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sola. Viéndolo cada 3 dia Jaja JajaCon 2 niños y 2 perros. Juntos pero no revueltos
    • Responder
  • Griiselda
    Novia Frecuente Junio 2018 Nuevo León
    Griiselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino a su lado formando una hermosa familia mínimo con dos bebés y muy feliz, claro con altas y bajas pero siempre juntos salir adelante!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Principiante Marzo 2018 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Poes creo que lindo con todo y sus discusiones el siempre estara para cuidarme protegerme con bebes oviiooo Smiley heart

• Responder
  • Nanny
    Novia Habitual Noviembre 2017 Puebla
    Nanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como Lois y Hall de Malcom el de en medio jajajajaja, me refiero a una relación así, tan abierta, unida, fresca y llena de amor y pasión, siempre juntos, apoyándonos y siendo leales el uno al otro, desde que comenzó todo, ha sido una hermosa realidad, es mi hombre ideal ❤️
    • Responder
  • Angélica
    Novia Principiante Junio 2018 Guanajuato
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz. Vernos cada día, planear viajes juntos, enseñarle español y que él me enseñe su idioma.

• Responder
  • Yaneth
    Novia Principiante Julio 2018 Coahuila
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que será así como estamos, digo obviamente más unidos pasando mucho más tiempo juntos, se que seremos felices y es lo que más emoción me da
    • Responder
  • Melanie
    Novia Nueva Abril 2019 Nuevo León
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increibles.. porque sera con la persona que siempre soñe pero que nunca imagine tener.. tan perfecto tanto en sentido espiritual como en sentido emocional... mis dias llenos de risas, ocurrencias pero con mucho amor❤
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2017 Aguascalientes
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy feliz😍
    • Responder
  • Saris
    Novia Frecuente Marzo 2019 Estado México
    Saris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con más amor que ahora super agradecidos con Dios por permitirnos conocernos viviendo en provincia para servirle a Dios con una familia hermosa tomados siempre de la mano
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Durango
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novia: La aventura más bonita de mi vida... ser felices juntos, vivir juntos... creo que las cosas más rutinarias tendrán sentido con él en mi vida.

Novio: Imagino cada momento de mi vida junto a ella en un entorno de felicidad, apoyo y armonía. Llegando a viejitos amándonos de una forma extraordinaria y demostrándonos siempre ese amor que nos tenemos..... Smiley heart

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que realista, con sus altas y bajas, pero siempre luchando, por el amor que demuestra se que jamás me faltara nada y aseguró que siempre seremos unos cuuuuuursis 😅
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Enero 2018 Morelos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz, aprendiendo, llena de risas y mucho amor. Llena de sorpresas y romance y siendo un equipo .
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con buenos y malos momentos pero siempre luchando juntos por alcanzar nuestros objetivos y tratar de tener una bonita familia
    • Responder
  • Sari
    Novia Principiante Junio 2018 Estado México
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El es mi complemento, la persona que realmente me hace estar completa, sus virtudes me hacen fuerte y sus debilidades se fortalecen en mi, es mi unica manera de tener una vida plena, el es mi amigo, mi amante, mi novio, mi hermano.

El es tan comprensivo, amable, servicial, honesto, fuerte, dedicado, guaaapo, valiente, y taaantas cosas buenas que suprimen todos sus defectos y estoy segura que mi vida a su lado va a ser mejor que ahora, estoy segura que mi vida a su lado va a ser un romance eterno,

Mi futuro compaññero de vida!!!!Mi futuro compaññero de vida!!!!

que voy a poder disfrutar plenamente de mi matrimonio y de la mejor amistad que he tenido en tooooda mi vida. Cuento los días para que eso se cumpla.

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Febrero 2048 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino la realizacion de mil sueños, dias llenos de risas, ocurrencias, amor, respeto y compañía.... Siento que seré la mujer mas feliz del mundo
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2017 Jalisco
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más hermoso de lo que es hasta hoy y nos veo viejitos compartiendo nuestra historia y anécdotas
    • Responder
  • F
    Novia PRO Noviembre 2018 Morelos
    Ferchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble xq es la persona q siempre soñé y la que me hace muy feliz!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2017 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutando de una vida juntos y logrando nuestras metas como paareja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Marzo 2018 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleno de altas y bajas. Pero siempre tomados de la manoSmiley heart
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Diciembre 2025 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vemos con todo lo que hemos soñado, con nuestra familia y sobre todo llenos de amor y felicidad
    • Responder
  • Iride
    Novia Adicta Enero 2018 Morelos
    Iride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sé que nos divertiremos mucho, aun tenemos mucho que aprender de nosotros y pues a pesar de que probablemente al principio sea complicado adaptarnos, lo vamos a lograr. Hemos demostrado que nos podemos acoplar a lo que sea... Y confío en que seguirá pasando así.

• Responder
  • Kimberly
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lleno de amor y felicidad

• Responder
  • Luan
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Luan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me a demostrado que me apoya en todo, me chiquea a mas no poder, y me cuida muchísimo, me hace reír siempre, me caso con mi mejor amigo, así que me imagino mi vida espléndidamente feliz!!!! Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2018 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una familia hermosa 5 bebés y siendo muy feliz el me hace la mejor mujer del mundo así q no lo dudo q me haga muy feliz como yo lo haré a el
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas