Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo te imaginas el futuro a su lado?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,015

Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último paso!: La historia de amor más bonita del mundo ❤️

Brides,

Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos:

¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? Smiley heart ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado?

**

Último paso 👉 ¡Último paso!: La historia de amor más bonita del mundo ❤️

1,015 Respuestas

• N
    Novia Principiante Mayo 2018 Durango
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Formando una familia, la que e soñado a su lado y creciendo cada día tanto personal como profesionalmente

• Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Marzo 2018 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mucho amor, confianza, diversión y apoyo. Haciéndonos crecer el uno al otro en todos los aspectos, la verdad no me imagino un futuro lejos de el, todos mis planes lo incluyen, todos los viajes, todas las ideas, toda la diversión es para ambos Smiley heart

• Responder
  • Gery
    Novia Adicta Marzo 2018 Puebla
    Gery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos da miedo pero sabemos que ya hemos pasado por tantas cosas juntos que esperamos ser tan tolerantes y abiertos de mente para poder llegar a un matrimonio feliz la mayoría del tiempo sabiendo que tendremos problemas para adaptarnos a vivir juntos y al educar a nuestros hijos cuando los tengamos pero siempre con la mejor actitud
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy cociente de que no todo es color de rosa, pero se que sabremos salir adelante y enfrentar lo que sea que venga juntos, como hasta hoy en día lo hemos hecho.

se que el me hará muy feliz y por mi parte haré todo lo posible por que el también lo sea

• Responder
  • J
    Novia Nueva Julio 2018 Nayarit
    Josselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo imagino muy bonito teniendo una familia estable llena de amor ya que en el presente estamos construyendo bases sólidas para que el futuro sea como lo imaginamos
    • Responder
  • Ale Isa
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Ale Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta mucho pensar en el futuro, ya que cuando hago planes no salen, prefiero vivir el día a día y disfrutar con él mi vida a su lado, ya que ya llevamos viviendo juntos 1 año y 8 meses.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Marzo 2018 Quintana Roo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro presente lo estamos llenando de bases solidas, tal como lo comenté antes... tenemos los mismos valores, tenemos los mismos principios y estamos muy seguros de que será una gran aventura pero con paso seguros saldremos adelante. Su mejor ejemplo son sus padres, 39 años de casados y contado....

• Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Octubre 2018 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso no por algo lo elegi para pasar el resto de mi vida con el💞
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Febrero 2018 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compartiendo como siempre lo hemos y disfrutando de nuestro tiempo juntos...

• Responder
  • SANDRA
    Novia Nueva Septiembre 2017 Nuevo León
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz y divertida Smiley winking

• Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto!! ya llevamos 3 años viviendo juntos y nos acoplamos muy bien, no pasamos por lo que siempre nos cuentan todos que le primer año es lo más difícil y blablabla, nosotros nos llevamos muy bien, el es muy trabajador y yo también, entonces nos espera una vida excelente.

• Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Mayo 2018 Tabasco
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mucho amor y respeto... Si Dios nos da la oportunidad, con nuestros bebes, tener un hogar sencillo, pero bonito. Y que la confianza crezca mucho más. No me imagino una vida sin él.
    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Octubre 2018 Nuevo León
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divertido, alocado de todo queremos una famila, de hecho ya empezamos por adoptar un perrito jaja ya vivimos juntas y es todo de maravilla claro con sus alibajos y detalles que toda pareja pudo o puede tener al estarse conociendo mas pero me imagino mi futuro con ella con nadie masSmiley heart

• Responder
  • Sandy
    Novia Adicta Mayo 2018 Coahuila
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como todo, no espero que todo sea siempre perfecto, pero mientras lo sepamos manejar y entendernos todo será mucho mejor, pero si me veo siendo muy feliz a su lado Smiley love

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay super bonito!! muero por vivir con el jeje aunque por mi trabajo de tiempo completo, creo que cada noche lo despertaré

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedo imaginar.. un futuro soñado.. se que habran discusiones pero se que los mejores momentos no seran opacados.. somos muy parecidos.. asi que pienso que todo sera muy magico y especial..

• Responder
  • Mary
    Novia Habitual Mayo 2019 Nuevo León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino llena de felicidad, amor, comprensión y mas aventuras por vivir con el.. 😍
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2018 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo imagino muy divertido, tenemos ocurrencias muy locas aunque sabemos nuestros limites, el es un buen hombre y siento que nos ira bastante bien, claro no digo perfecto porque pensamos diferente en muchas cosas pero no es nada que no hayamos superado antes Smiley smile

• Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Junio 2018 Coahuila
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual o mejor que ahora, muy unidos, felices, demostrando cada dia el amor que tenemos para compartirnos, siguiendo con nuestra aventura de vida y si hay alguna diferencia tener la capacidad para poderla resolver, superarnos dia a dia y siempre respetarnos, ser sinceros y llegar a viejos juntos.
    • Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Julio 2018 Aguascalientes
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad prefiero esperar y ver lo que me prepara el futuro pero eso si que el este a mi lado en cada momento
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2018 Quintana Roo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro con el lo miro tranquilo y formando un buen equipo juntos para cualquier cosa buena y mala que se nos atraviese en el camino.
    • Responder
  • Yuli
    Novia Principiante Diciembre 2017 Tabasco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ha sido hasta ahora. Respeto, cariño, comprensión y sobre todo amor
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Enero 2018 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy feliz, de mucho apoyo y comprensión así como de mutua ayuda y comunicación
    • Responder
  • Zaira
    Novio Nuevo Marzo 2018 Distrito Federal
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz, divertido y con hijos!!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Mayo 2019 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleno de amor, comprensión y cariño, jamás nos separaremos
    • Responder
  • Yahii
    Novia VIP Julio 2018 Baja California
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amorosoool en todo
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Febrero 2018 Sonora
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre me imagine que viviría bien ajusto con el por todo el cariño que le tenia, me imaginaba en su casa conviviendo con su madre, es algo que no quería, gracias a dios nos llevamos bien pero no para vivir con ella.

• Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2017 Veracruz
    Caori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MÁGICO. No puedo describirlo mejor.
    • Responder
  • León
    Novia Principiante Diciembre 2017 Oaxaca
    León ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De maravilla es obvio pelearemos por cuestiones pero así como ahorita tenemos eso de que si estamos enojados no podemos irnos a dormir sin aclarar lo que pasó así será de casados, realmente ya no imagino una vida sin que él esté conmigo
    • Responder
  • Kenia
    Novia Nueva Abril 2018 Morelos
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con hijos, viajes, altas y bajas en la relación que estoy segura que vamos a poder superar, xq es la persona con la que soñé casarme.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Marzo 2018 Jalisco
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todo buen matrimonio. Con altas y bajas, pero siempre con muchísimo amor de los dos para superar todo lo que se venga, nos amamos mucho, y tenemos muy claro lo que queremos y con quién lo queremos, y nosotros mismos somos la clave de un matrimonio firme, duradero, respetuosos, e incomparable.💜
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2018 Aguascalientes
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

P E R F E C T O Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas