Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Habitual Marzo 2015 Distrito Federal

¿Como supiste que era el amor de tu vida?

Itzel, el 5 de Septiembre de 2014 a las 09:42 Publicado en Bodas.com.mx 0 44

Hola chicas, hace unos días platicaba con una amiga sobre como supimos que nuestro prometido era el amor de nuestras vidas, que fue lo que nos hizo dar el SI y querer estar por siempre con ellos. Cuales son las señales que nos da el universo para saber que es el indicado.

¿Ustedes como lo supierón?

44 Respuestas

Última actividad por Anelís, el 19 de Septiembre de 2014 a las 15:28
  • Anelís
    Novia Experta Noviembre 2013 Nuevo León
    Anelís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi ahora esposo era el amigo de mi novio. Un dia mi novio lo envió porque él no podia ir a mi empresa cuando se lo habia solicitado, para reparar algo, y dijo algo que me movio mucho "él te va a solucionar el problema"...

Todo paso tan rápido, no sabria explicarlo, que semanas después, mi novio terminó conmigo. Omar (mi ahora esposo) hizo todos esos pequeños detalles que, por una u otra razon, me hacian falta para sentirme una mujer plena.

En menos de unos meses me di cuenta que él era el hombre de mi vida, porque después de llorar mucho, una tarde mi hermano me dijo "encontrarás a un hombre al que admires... y sabrás que es el indicado"

Creo que esas dos frases cambiaron mi vida... y me hicieron darme cuenta que Omar era el elegido Smiley smile

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, hay q disfrutarlo al 100 aunq en el camino haya enojos, frustación y demas pero es parte de, y todo saldra perfecto y hermoso como siempre lo hemos soñado. Smiley smile

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

gracias bonita Smiley smile

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es y será por siempre y para siempre Smiley smile que felicidad

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto, amor a primera vista jeje genial. muchas felicidades

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Itzel Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo vi! jajaj fin! :Smiley heart

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena lo unico que queda es agradecerle a Dios por ponerlo en tu camino Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, igualmete te deseo lo mejor!!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile y si, a veces así tiene que pasar fue doloroso pero lo superamos!

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii y hay que disfrutarlo, la otra vez leia un debatito donde una bride decia que un amigo le comentó que la boda empezaba desde la planeación y es vdd hay que disfrutarlo todo al máximo desde que andamos cotizando los enojos jajaja los precios exagerados y aveces xq no la frustración de no encontrar lo que queremos

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es una de las cosas más importantes en una relación sentirse agusto con el y pasarla super. Muchisimas felicidades.

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q nervios ya falta muuuuyyy pero muuuyyyy poco, pero todo saldra de maravilla ya lo veras. Miestras tanto disfruta cada momento de la órganización y mucho más el día de la fiesta. NUevamente muchas felicidades hermosa.

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si, el otro día en una boda precisamente vi un texto que decia que Dios creo a todos en pareja angelitos niño y niña que estaran por siempre juntos y compartiran su vida por la eternidad. Cuando los manda a la tierra los envia separados para que vivan muchas cosas y el a su debido tiempo los pone en el mismo camino para que se unan por siempre. Por eso no debemos buscarlo simple y sencillamente un día llegará el amor de nuestras vidas, que en nuestro caso ya llego jejeje.

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No bueno por lo que dices es todo un estuche de monerias nna, como no te ibas a enamorar de el y quererlo para siempre, por que ya hay muy pocos de ese estilo jejeje. Te deseo que seas muy feliz al lado de el hombre que elegiste para compartir tu vida. Muchisimas felicidades hermosa.

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro cuando podemos ser nosotras mismas es otra cosa, te entiendo a la perfección, te sientes con tanta libertad que sabes que el te ama cual eres, con tus defectos y virtudes y que mejor que sea un hombre que te llene de sonrisas y no de lagrimas, es cuando dices es el amor de mi vida. Me encanto, muchas felicidades nna.

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algunas veces tienen que pasasr cosas dolorosas para darnos cuenta de lo que realmente nos conviene, me da muchisimo gusto que a pesar de las adversidades pudierón estar juntos y que son realmente felces. Ahora si a seguir adelante y juntos por siempre. Muchisimas felicidades nna.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me di cuenta de la manera dificil, a casi 1 año de novios me sentia atrapada, que nuestra relacion no iba para ningun lado, y despues de mucho pensarlo decidi terminar con el, habia otra persona que me gustaba mucho y sentia que eramos compatibles sentía que podia confiar al 100 y con mi novio no, pero despues de ahi todo fue muy doloroso mi ahora prometido me rogo muchisimo y yo no sedia pero seguia amandolo, pense que seguiria igual de inmaduro y yo ya estaba con alguien mas, pase los 2 meses mas dolorosos de toda mi vida y el tmb y de paso lastime al chico con el que sali y a otros amigos, ambos nos amabamos inmensamente, yo no podia dejar de pensar en el y el no dejaba de buscarme, ahi me di cuenta que no podia estar con nadie mas, al principio volvi porque llego a un punto en que me fastidió pero despues me di cuenta que no puedo estar separada de el, que nacimos para estar juntos.

Ahora lamento muchisimo haberlo hecho sufrir de esa manera pero eso nos hizo muy fuertes como pareja y ahora sabemos que nada nos separara, ya pasamos de lo peor ahora solo queda disfrutar y vivir el día a día.

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta que engloba tanto jeje, pues yo lo supe porque me dejaba ser yo misma, muchas veces somos de que no me pondre tal vestido pq a el no le gusta o no dire esto, y con el hacia y decia lo que sentia y queria siempre pq sabia que el me ama tal cual soy, aparte de que es un hombre que no solo me ama y se preocupa por mi si no tmb por lo que yo amo y me preocupo, me hace reir muchisimo y llorar la verdad muy poco y se que haria lo que fuera por mi

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, yo supe que era el amor de mi vida cuando vi que era muy responsable, trabajador, y era hombre de hogar (le gusta estar en casa y hacer quihacer) :Smiley heart aparte de guapo jeje

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww*** que lindo nena, pues ya diosito lo tenía apartado para tí, muchas felicidades por este gran paso, ya sabes lo que nececites estamos para apoyarnos y aunq falten unos meses siempre se van volando así q manos a la obra

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias si nena esposos hasta el 13 de Diciembre Smiley laugh uju ya falta poco

• Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno con él soy feliz me gusta estar a su lado y me la paso bien a su lado además de que el es muy diferente a lis demás !!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto dios tiene un cada cual para un cada quien, muchismas felicidades nena me emociona ese deseo que tienen de formalizar es como bendecir su amor felicidades linda.

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nna, eso espero que todos los recuerdos sean placenteros y muy gratos, sabes aunq aun no siento el nervio porque me faltan unos meses jejejej.

Pues te cuento mi historia fue muy chistosa por que nos conocimos en una fiesta ya que nos topamos en un pasillo cuando yo iba al baño me sonrio y wooowwww dije q chico tan hermoso, me pidio que bailaramos una pieza en ese momento me pregunto si tenia novio a lo cual respondi inmediatamente NOOOO, no bailamos más ni me pidio numero de cel ni mi nombre, quede encantada. Tiempo despues como unos 3 o 4 meses nos volvimos a topar en otra fiesta, igual solo nos sonreiamos pero no pidio numero ni nombre. Dejamos de coincidir en fiestas o reuniones, hasta qué un día despues de casi un año nos volvimos a encontrar y me invito a salir y me di cuenta que era un chico maravilloso, muy atento, respetuoso, educado, divertido, muy tranquilo, todo lo que yo soñe, nos hicimos novios y despues de año y medio decidimos vivir juntos y ahora a casi 3 años y medio de vivir juntos y a 5 de relación, me pidio matrimonio y formalicemos al 100%. Aun pienso que el destino nos tenia destinados a estar juntos, ya que despues de tanto tiempo y tantas cosas que pasarón nos reunio para estas por siempre juntos.

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej me imagino primero hablando feo de el y luego amorts amorts, genial bien dicen que hay que darle la oportunidad a las personas y no juzgarlas, por que mira pueden encontrar al amor de su vida. Insisto me encanto,

Pues te cuento mi historia fue muy chistosa por que nos conocimos en una fiesta ya que nos topamos en un pasillo cuando yo iba al baño me sonrio y wooowwww dije q chico tan hermoso, me pidio que bailaramos una pieza en ese momento me pregunto si tenia novio a lo cual respondi inmediatamente NOOOO, no bailamos más ni me pidio numero de cel ni mi nombre, quede encantada. Tiempo despues como unos 3 o 4 meses nos volvimos a topar en otra fiesta, igual solo nos sonreiamos pero no pidio numero ni nombre. Dejamos de coincidir en fiestas o reuniones, hasta qué un día despues de casi un año nos volvimos a encontrar y me invito a salir y me di cuenta que era un chico maravilloso, muy atento, respetuoso, educado, divertido, muy tranquilo, todo lo que yo soñe, nos hicimos novios y despues de año y medio decidimos vivir juntos y ahora a casi 3 años y medio de vivir juntos y a 5 de relación, me pidio matrimonio y formalicemos al 100%. Aun pienso que el destino nos tenia destinados a estar juntos, ya que despues de tanto tiempo y tantas cosas que pasarón nos reunio para estas por siempre juntos.

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias Smiley winking

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena igual para ti disfruta todo esto porque el día de mañana los recuerdos deben ser placenteros y felices y tu? como te diste cuenta q ese chico era el amor de tu vida

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuiiiiii no bueno hasta a mi se me puso la piel chinita heeeeee. Destilas amor hermosa, eso me encanta.

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita muchas gracias por la bienvenida.
    Claro el trato que nos den y forma de ser es una de las cosas más importantes en las que nos fijamos, los detalles, las palabras, las locuras que nos hacen hacer. Woowww el amor es una de las mejores cosas que nos pueden pasar en esta vida.

Muchas felicidades

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que romantico y al mes, no lo puedo creer, entonces es verdad que existe el amor a primera vista y eres un claro ejemplo. Muchisimas felicidades hermosa

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

asi es nena como dice nuestros vals

eres todo lo que queria, el destino lo sabia y hoy te puso ante mi, cada vez que miro el pasado comprendo que a tu lado siempre perteneci,...Smiley winking

hasta la piel chinita se me pone jejej

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas