Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Habitual Marzo 2015 Distrito Federal

¿Como supiste que era el amor de tu vida?

Itzel, el 5 de Septiembre de 2014 a las 09:42

Publicado en Bodas.com.mx 44

Hola chicas, hace unos días platicaba con una amiga sobre como supimos que nuestro prometido era el amor de nuestras vidas, que fue lo que nos hizo dar el SI y querer estar por siempre con ellos. Cuales son las señales que nos da el universo para saber que es el indicado. ¿Ustedes como lo supierón? ...

Hola chicas, hace unos días platicaba con una amiga sobre como supimos que nuestro prometido era el amor de nuestras vidas, que fue lo que nos hizo dar el SI y querer estar por siempre con ellos. Cuales son las señales que nos da el universo para saber que es el indicado.

¿Ustedes como lo supierón?

44 Respuestas

• I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El destino era que estuvierán juntos, pero que vivierán cosas antes de dar el gran paso, esto me encanta. Tenian que vivir su leyenda personal para que al final el universo los reuniera. Muchisimas felicidades Luci.

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jejeje excelente y luego decirmos q no somo masoquistas queremos nuestro Christian Grey jajjaja . Muchas felicidades nna.

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Increible un amor de pelicula, muchisimas felicidades bonita, ahora me imagino que ustedes son esposos y mejores amigos, yo quiero que asi sea con mi pareja.
    Muchisimas felicidades nna siempre sigan así amandose como hasta ahora o aun más.

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja y si no sabes como se sacaban de onda mis a migos y compañeros de trabajo cuando se enteraron que estabamos saliendo jaja,Yo feliz no me arrepiento de haberme dado la oportunidada de conocer a esa personita y tu cuentame en que momento fue nena linda.

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy listo heee fue genial eso de ganarse a tu familia, ya que creo que para nosotras es una parte muy importante y escencial así como los altos valores, bueno como no te iba a ganar nna y darte cuenta a los tres meses aun mejor. Creo que a ustedes les aplica ese dicho del odio nace el amor Smiley smile , jamas hay que decir de esa agua no bebere jejeje. Muchisimas felicidades.

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy listo heee fue genial eso de ganarse a tu familia, ya que creo que para nosotras es una parte muy importante y escencial así como los altos valores, bueno como no te iba a ganar nna y darte cuenta a los tres meses aun mejor. Creo que a ustedes les aplica ese dicho del odio nace el amor Smiley smile, jamas hay que decir de esa agua no bebere jejeje. Muchisimas felicidades.

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El me gano a mi ganandose a mi familia, de pronto me di cuenta que el estaba interesado en mi persona de una manera distinta a los demás, me lleno con sus detalles, su espontaneidad, su locura y de pronto me vi yo siguiendolo en sus locuras, encontre en el esa persona que me escuchaba que se preocupada y ocupaba de mi, me enamoro que es un un hombre lleno de amor hacia la familia, con altos valores.

Todo lo anterior lo descubri despues de tres mese de novios y me dije este me gusta me lo quedo jaja ahora tenemos 3 años y medio de relación y comprometidos en matrimonio (jaja y pensar que ese hombre me caia de la patada jaja sorpresas te da la vida)

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy nena yo lo conozco desde primero de secundaria desde que lo ví gordito, guerito hermoso dije :o por dios que lindooo y desde ahí me gusto pero obvio el no sabía, se hizo mi mejor amigo y yo pues dije hay bye una relación con él nunca tendré porque pues yo a él x. Y en tercero de secundaria empezo a mandarme msj y que le gustaba y así y yo feliz del mundo nos hicimos novios, jámas pense que llegaríamos a este día.

Nos amamos demasiado somos muy felices el día de la boda cumplimos 8 años 11 meses casi 9 :p jajaja

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me acuerdo que cuando estabamos saliendo yo me estaba arreglando y me marcó cinco minutos antes de la hora en la que habíamos quedado para avisarme que iba a llegar unos cinco minutos tarde... me impactó porque mi ex era IMPUNTUAL y yo estaba acosumbrada (que horror, como nos gusta la mala vida!). Ahi fue donde pensé "Este chavo tiene muuucho potencial!" Smiley smile

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue corazonada imaginate que despues de no saber nada uno del otro en 5 años y en diferentes paises y el me busca por face, se regresa de canada nos ponemos de novios y mira ya 1 año 3 meses de casados eaeaea

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena es algo raro pero solo lo sabes yo desde el dia 1 que tuvimos como pareja lo supe, su trato y lo maravilloso que es como persona, el me dio mi anillo de promesa al mes de novios y no dude en decir que si, ya lo sabia :Smiley heart
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena Bienvenida, pues te cuento yo supe que era el amor de mi vida del trato diario de que era el hombre que siempre soñe y su forma der ser de tratarme muchas cosas, que me hicieron caer en cuenta que era el amor de mi vida y con quien quería pasar el resto de ella Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas