¡Hola Comunidad! Estoy segura que les encantará recibir las predicciones de Madame Mariée. Para responder a esta pregunta, recuerden que ahora estamos hablando de ustedes: Ir a la siguiente pregunta 👉¿A qué le tienes miedo?
¡Hola Comunidad!
Estoy segura que les encantará recibir las predicciones de Madame Mariée.
Para responder a esta pregunta, recuerden que ahora estamos hablando de ustedes:
A mi me encanta un día fresco y lluvioso donde estemos en casa en modo fodongos, tirados en los sillones viendo buenas pelis y comiendo cualquier cosa que se nos anotje
Creo que seria como el día que me pidió que nos casáramos, un concierto, helado favorito y comida favorita, arreglarme y sentirme agusto, disfrutar sin preocupaciones
Novia Frecuente
Noviembre 2019
Jalisco
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Una tarde en algun lugar en la naturaleza (bosque, playa, campo), haciendo picnic
Mi día perfecto es estar con mis seres queridos, platicando para conocer mas uno del otro y formas de pensar ante alguna situacion en un lugar tranquilo y compartiendo la comida
No tener ocupaciones y estar en casa con mis seres queridos. pero si quiero ser muyyy especifica me gustaría un día en casa con mis gatos y mi novio sin cosas o pendientes.