Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahy
Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz

Cómo se sienten novias con todo lo que está pasando

Anahy, el 20 de Marzo de 2020 a las 19:06 Publicado en Bodas.com.mx 0 18
Chicas qué tal espero todas se encuentre bien cómo están sus nervios ya que este año nos pinta algo estresante cómo le han echo las que ya tienen su boda cerca fíjense q yo en noviembre del año pasado quería hacerla en abril pero dije mejor en diciembre si no estaría asustada

18 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 25 de Marzo de 2020 a las 09:56
  • Michelle
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios quiera que si
    • Responder
  • Anahy
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo q es lo q todas estamos preocupadas esperemos todo mejore
    • Responder
  • Anahy
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo esa es la preocupación más fundamental de todas el q prometo dios alcance para todo y q todo esto pase primero dios esperamos q todo salga bien
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estresada !!!
    Si que es una temporada complicada xq más allá de posponer o no (aun no sabemos si cambiar fecha) me preocupa el dinero, dicen que vienen tiempos difíciles en cuestiones monetarias así que a quitarle presupuesto a la boda 😞
    • Responder
  • Anahy
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero dios todo estará bien y que bueno q cuide de su abue ya q son más vulnerables espero todo se calme y tu sueño se logre
    • Responder
  • Anahy
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos primero dios todo mejore y todas podamos vernos hermosas este año de novias
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento pensativa Quiero ir a ver los vestidos pero con esto que esta pasando muchos cerraron y pues solo queda esperar en Dios en que todo esto se calme
    • Responder
  • Anahy
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa primero dios todo saldrá bien y para septiembre esperemos verte vestida de novia y feliz tú ten fe
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te diré, al poco tiempo de comprometerme, mi novio y yo habíamos dicho fecha para noviembre del año pasado, pero poco a poco fuimos pensando con la cabeza fría de que era muy apresurado ya que para noviembre de ese año íbamos a cumplir nuestro primer aniversario de novios. Así que por ahí de junio decidimos posponer hasta Haha Julio de este año. Me dolió cambiar la fecha pero es que pensamos que nuestros padres tendrían como muchos miedos si hacíamos las cosas así a las prisas y no queremos crear problemas en nuestras familias solo por tener la hormona loca. Así que así les fue más fácil de aceptar la idea.
    Ahora viene la mugrosa pandemia a decirme qué tal vez deba recorrer la fecha. No sé si hacerlo porque vamos, es hasta julio, puede que la cosa se calme para entonces. Pero, no sé. Lo que me duele y de verdad me duele es que mi novio y yo vivimos en estados diferentes, y nos vemos cada 15 días, es doloroso tener que suspender nuestras citas o fines de semana hasta nuevo aviso. Sobre todo porque él vive con su abuelita y debe de tener más precauciones.
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Frecuente Junio 2022 Ciudad de México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahy, la verdad es que estoy muy triste y preocupada, mi boda es en septiembre y todo lo que esta ocurriendo en el país se vio afectado en la empresa en la que trabajaba, hicieron recorte de personal y ayer fue mi último día. La verdad es que no dejo de pensar en cómo le vamos a hacer mi prometido y yo, él siempre me da ánimos y me dice que todo pasa por algo, y creo firmemente en que Dios nunca nos abandona.
    • Responder
  • Anahy
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero en Dios para esa fecha ya este todo más tranquilo hermosa la mía está programada para el 26 d diciembre si no ps a cambiar todo pero animonprimero dios todo mejorará
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aun me falta muchas cosas por contratar y con la situación muchos proveedores cierran. Es triste pero espero en Dios y todo se solucione
    • Responder
  • Michelle
    Novia Principiante Mayo 2022 Ciudad de México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus palabras, pues nos tranquilizan un poco en estos tiempos de incertidumbre. Yo me encuentro un poco preocupada pues justo en estos días iba a apartar ya la fecha en el salón que nos encantó (para el 7 de noviembre). No tenemos nada confirmado en cuanto a proveedores. De hecho pensaba ocupar las vacaciones para ver ya el vestido, invitaciones, etc. Pero será un mes perdido.
    Me gustaría leerte si es posible y que me des una recomendación... Sería mejor de una vez aplazar la boda???
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2019 Quintana Roo
    Paulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anahí. Solo le pido. Dios que no nos quite la fe y que todo se acomode 😣
    • Responder
  • Anahy
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo paulette dios es muy grande y todo saldrá bien checa con tus proveedores si puedes cambiar fecha a lo mejor te dan más opciones esperemos todo salga bien y te veas hermosa con tu vestido
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2019 Quintana Roo
    Paulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mal la vdd muy triste y estresada ya ni tengo animo de ver nada de la boda y justo hace quince días compré mi vestido. Todo por lo que hemos luchado y trabajado se ve derrumbado poco a poco 😣
    • Responder
  • Anahy
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud maru cuidence mucho esperamos todo pase rápido
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ando triste preocupada, pero el saber que aun que se atrase la boda seguire al lado de mi amor 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas