Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizz
Súper Novia Mayo 2021 Puebla

¿Cómo se reparten los recuerdos de boda?

Lizz, el 21 de Junio de 2020 a las 11:52 Publicado en Organizar una boda 0 14
¿Qué tal, brides? Espero todas estén muy bien.
Últimamente he estado pensando qué recuerdos dar en mi boda, pero me surgió una duda. Regularmente ¿cómo se reparten los recuerdos?
Me confundo porque en las bodas a las que he ido, se les dan a las madres de cada familia o a las chicas jóvenes... no estoy segura, en la mayoría de fiestas ¿donde queda el recuerdo para el hombre? Ustedes ¿qué me recomiendan? ¿cómo le hicieron en su boda? o ¿cómo le harán? 🤔

14 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 22 de Junio de 2020 a las 00:46
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Verdad que sí! Muchas gracias, cuando me decida bien, los compre y los reciba, subo fotos.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los termos se me hacen súper padres son más formales que los termos tradicionales y las bolsas ecológicas están padrísimas! Me gustan esos dos recuerdos además las bolsas están muy de moda 🥰
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy pensando en alguno de estos, o tal vez elegir dos y lo que le vaya tocando a cada invitado especial.
    Porta celular
    ¿Cómo se reparten los recuerdos de boda? 1
    Bolsa ecológica (ahora que son muy necesarias).
    ¿Cómo se reparten los recuerdos de boda? 2
    O un termo lindo. ¿Cómo se reparten los recuerdos de boda? 3¿Qué te parece?

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Me agrada la idea. Y que te gustaría dar de recuerdo a tus invitados especiales?
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo, Karen.
    Se me hace que me voy a ir por una idea como esa. 😊
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, gracias!! 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros los colocamos en cada lugar de ellos invitados así que cuando llegaban a su asiento ellos ya tenían en la mesa el recuerdo 😊
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Puedes hacer unos más económicos para repartir sin importar quien sea y que los más especiales se los queden las personas que más aprecias 😊 se tiene más control a la hora de repartir y de gastar 😅
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea de las cajitas con chocolate en el lugar de cada quien está genial, todos los invitados tienen un mismo recuerdo y se mandan a hacer otros para las personas más especiales como amigos cercanos o familiares. Gracias por la idea!! 😁
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me agrada la idea de llevar unos recuerditos especiales para la familia y entregarlos personalmente. Gracias por las ideas, Sofi. 😊
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvo genial, qué padre que pudiste dar muchos recuerditos en tu boda!!
    Gracias por las ideas, me servirán mucho. 😃
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos solo dos tipos de recuerdos. Unos termos y unas cajitas con chocolate. Las cajitas las pusimos en cada lugar de los invitados y los termos se repartieron cuando todo mundo estaba bailando 😊
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos 3 tipos de recuerdos! Pes la iglesia como sabría que tenía mucha gente de asistencia, hicimos unos misterios o decenarios no sé cómo los conozcan jeje y esos los repartimos sin importar a quien mientras fueran personas adultas! También llevamos a la iglesia bolsitas con pétalos y esas si se repartieron solo a mis primas o tías que al final fueron los que nos esperamos afuera!
    Aparte al salón llevamos los recuerdos más pro jaja eran unas pulseras y unos llaveros que entregamos de manera personal solamente a nuestros tíos y primos más cercanos, es decir hermanos de nuestros papás! Así tuvimos más control 😊
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizz!
    Nosotros tenemos pensando dar varios recuerdos, te lo comparto:

    1. En la iglesia, al entrar se les repartirán burbujeros y terminando la misa entregaremos un frasco de agua bendita por familia.2. Una galletita de bienvenida a cada uno de los invitados, estará en su plato al momento de que entren al salón.3. Jabones artesanales, pensamos repartirlos cuando pasemos a cada mesa de los invitados con mi zapatilla (ya sabes la tradición de pedir dinero), en este caso me parece que alcanzamos a dar dos por familia.4. Sandalias, antes de que comience la batucada se repartirán a las mujeres.5. Destapadores, al mismo tiempo que se repartan las sandalias se les darán a cada hombre.6. Plantitas suculentas, estarán en una base de madera en la salida del salón, con un letrero que indique a los invitados que se retiren que si lo desean pueden llevarse una.
    Tal vez me emocioné con los recuerdos 🤣 pero como me tocó posponer pues me puse a agregar más detallitos para los invitados 🤭Espero te sirva y te des algunas ideas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas