Hola señoras y señoritas, necesito ayuda, soy nueva en todo esto de casarse y organizar una boda y por eso mismo me interesó esta app, está genial y lo tiene todo, solo que veo la lista de cosas que hacer, servicios para contratar y no tengo ni idea de por donde se comienza y la verdad, por todo esto de la contingencia, no tenemos ni fecha aún, apenas comenzamos a ver todo y esto va a ser aún más difícil porque mi pareja vive muy lejos, en otro estado, imagínense, estamos de punta a punta del país, de frontera a frontera y como la boda va a ser aquí en donde yo vivo, al igual que también viviremos aquí, entonces me toca a mi buscar todooo, casa, muebles, salon para casarnos, banquete y la verdad todavía ni empiezo y ya me estresé solo de pensar, el también se está involucrando, yo le mando fotos de posibles opciones de todo y opina y decidimos pero no es igual a que estuviera aquí, el pobre también anda estresado juntando dinero para vuelos y todo lo que necesitamos y bueno, no se si haya alguien en la misma situación o que pueda aconsejarme, no se, alguien que ya se casó y me cuente su experiencia ¿como comienzo? ¿Que se hace primero? ¿Como vemos eso del presupuesto? No se nada, agradecería que alguien me lea y me dé un consejito porfi ❤️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas: Después...
Llegó el momento que tanto habías esperado. Por fin terminó la boda, la fiesta...
Consejos para la vida en pareja
20 razones para hacer el amor todos los días
¡No hay excusas! Quemar calorías, mejorar el humor, fortalecer el corazón,...
Consejos para la vida en pareja
¡9 lugares para hacer el amor en los que nunca habías...
Si bien la rutina es algo que todos necesitamos para vivir en calma, con...