Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León

Cómo saber que salón elegir o el mejor precio

Jessie, el 4 de Mayo de 2020 a las 16:08 Publicado en Organizar una boda 0 12
Buenas tardes niñas



Necesito algo de asesoría pues pienso que los salones están muy caros y no se por cual irme o como saber elegir

12 Respuestas

Última actividad por Jessie, el 5 de Mayo de 2020 a las 11:59
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco ♥️
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Jessie!

    Has tocado un tema muy importante y es que lo mejor siempre es estudiar muy bien las opciones que se tiene y estar muy informadas para poder tomar una buena decisión.

    Mi primera recomendación para ti, es que hagas una lista de las cosas que para ustedes es indecidible de un lugar, ya sea localización, estilo, tamaño, etc.

    La siguiente es que busques tooodas las opciones que te sean posibles, mientras más tengas, tendrás un abanico más grande para ir tomando decisiones.

    Te paso algunos artículos súper interesantes que creo que te van a ser de mucha ayuda:

    ¿Cuál es el mejor lugar para casarse según su concepto de boda y personalidad?

    25 preguntas que deben hacer al salón al contratarlo

    7 dudas sobre el lugar del banquete que deben resolver en la recta final

    ¿Cuántos invitados tienen en mente? Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente vivo el mismo problema🤯, alguien que nos ayude🥺
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ♥️
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos primero (por aquí por la app) los que más estaban por nuestro presupuesto, pedimos informes.
    Luego visitamos algunos en sus open house, que algunas veces te salía al mismo precio (🙄 mentían) y otras veces había buenas promo.
    No nos decidimos hasta ver realmente pro y contras de cada uno. Ya que muchos al cotizar estaban bien los precios, pero al verlos 😬 había cosas que no podía pasar por alto. Tardamos 1 mes en decidir qué salón elegir y hasta ahora estamos muy contentos con la decisión 🤗 somos de Nuevo León. Te muestro nuestro gráfico donde comparábamos las cosas que nos ofrecía, costos y el mínimo de invitados.
    Algunos están vacíos, porque nunca nos respondieron 🙄 jajaja y ya luego preferimos seguir con los que ya nos habían respondido. Cómo saber que salón  elegir o el mejor precio 1

    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, mil gracias
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco mucho ♥️
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte un presupuesto, yo lo pensé en algo que no me doliera gastar xD tomando en cuenta que habrá gastos adicionales a lo que inviertas en el. Sobre esa cantidad te vas dando cuenta qué tipo de lugares quedan fuera de tu presupuesto ya sea por encima o por debajo de lo que tienes pensado. Como base en lo que todos te ofrecen, ve viendo qué sí quisieras y qué no para que sobre eso, te hagan tu presupuesto. Debes tener tus salones finalistas para ir a verlos y así tomes la mejor decisión, claro está, revisando referencias aquí en la app, en mapa y/o en fb.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad esque me guie en en que ta cerca esta de mi donde vivo lugar que me agradará y que me dieran el precio según mi presupuestos
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!,
    Al igual que Karen te recomiendo hacer una tabla comparativa de los servicios que ofrece uno y otro, te darás cuenta que muchas veces son muy similares, por lo que ten en cuenta considerar los factores más importantes para ti como parámetros de decisión.
    En mi caso debatí entre dos que me encantaban al final el ganador fue porque el horario de servicio ofrecido era mayor por 3 horas, además de que el estilo del mobiliario que me manejaban era el que quería. Entre los dos lugares solo había diferencia de alrededor de $5000 pero suponiendo que si elegía el barato tendría que adecuarlo al estilo de mobiliario y pagar horas extra pues incrementaría el costo. Además de que el apoyo del lugar ganador era mejor que el otro.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues yo veo muy importante el hecho de cómo te tratan desde que te están brindando información, ahí también verás la experiencia de otras novias o las reseñas que tienen en tooooodos lados.
    También checar los precios es súper importante y puedes hacer una comparación con lo que cada uno te ofrece. A mi me sirvió mucho ir haciendo una tabla con los que más nos iban gustando. Y respecto a los precios, pues muchas veces depende de sus servicios o de las zonas en las que se encuentran y también de su arquitectura. 🙌🏽✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas