Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elsa
Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato

Cómo Organizar Una Segunda Boda 👰🏻🤵🏻

Elsa, el 3 de Abril de 2021 a las 22:01 Publicado en Recién Casad@s 1 6
Holaaa Brides 👰🏻
Como dice el título cómo organizar una segunda Boda con Presupuesto limitado yo gracias a Dios 🙏🏻🙏🏻 pude logra mi sueño en la fecha que decidimos cuando nos comprometimos y jamás la cambiamos y como dividimos la fiesta en 2 partes por el tema de la pandemia no queríamos arriesgarnos y como la mayoría de familiares son de otros estados incluso de otros países pues tomamos la decisión de hacer la fiesta en 2 partes la primera fue cuando recibimos el sacramento del Matrimonio 👰🏻🤵🏻💒💍 El 5 De Diciembre De 2020 y fue una fiesta pequeña con familiares allegados y amigos junto con los padrinos de aquí donde somos San Miguel De Allende y ya estamos planeando la segunda boda Primeramente Dios 🙏🏻🙏🏻 vamos a renovar nuestros votos el 4 De Diciembre De 2021 y haremos otra fiesta con todos nuestros familiares que no pudieron asistir el año pasado estoy emocionada la ventaja es que el salón lo tengo reservado desde enero del 2020 y nos respetaron el precio para poder hacerla más en grande y si Dios quiere así será ya desde marzo de este año comenze a checar y buscar todo lo necesario pero ya nuestro presupuesto es limitado ya que tuvimos que gastar en doble salón por qué el año pasado solo permitían fiestas al aire libre y rentamos un jardín pero ahora me gustaría que me den ideas para hacer está Segunda Boda 👰🏻🤵🏻 más economica plis
Les dejo algunas fotos de Mi Primer Boda El Año Pasado 👰🏻🤵🏻Cómo Organizar Una Segunda Boda 👰🏻🤵🏻 1
Cómo Organizar Una Segunda Boda 👰🏻🤵🏻 2
Cómo Organizar Una Segunda Boda 👰🏻🤵🏻 3
Cómo Organizar Una Segunda Boda 👰🏻🤵🏻 4

6 Respuestas

Última actividad por Jey, el 4 de Abril de 2021 a las 12:44
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsa!
    Muchas felicidades, que emoción poder tener dos bodas, creo que en esta ocasión puedes optar por no dar recuerdos y solo poner centros de mesa o bien poner recuerdos económicos o sencillos. En cuestión de la comida o cena puedes contratar catering y puede ser algo más libre como buffet, food trucks o incluso hacer ustedes la comida, aunque es más tedioso. Te recomiendo que puedas volver a usar tu vestido para no gastar en otro outfit y así puedes sacarle más partido al que ya compraste. Y para la música hay dj que incluyen muchísimas cosas en un mismo paquete incluida decoración así que puedes buscar por ahí ♡
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2022 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Ana Muchas Gracias 😊
    Si De Hecho Voy A Usar Nuevamente Mi Vestido De Novia 👰🏻 y Mi Esposo También Usará Su Traje 🤵🏻
    Es buena idea lo del dj
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, me encantan tus fotos!! Pueden contratar dj, sale mas barato que musica en vivo y pueden tener de todo tipo de canciones, no den recuerditos, pueden hacer sus centros de mesa con botellas de vino vacías, seria genial que usaras de nuevo tu vestido ♥️
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa Karen 😊
    De hecho si me volveré a Vestir De Novia 👰🏻 estoy pensando en hacer yo misma el diy en varias cosas como invitaciones ,centros de mesa y así es buena idea lo del bufett
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsa, recuerdo súper bien tu boda! 💕
    Pues, creo que en su saldrá más económico porque ya no tendrás que pagar las cosas de la iglesia, argollas y todo eso.
    Lo que podrías hacer, es algo como tipo buffet o taquiza para que la comida pues no sea un problema. No se si quieras volver a utilizar tu vestido o bien tener otro outfit.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas