Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Noviembre 2022 Sonora

¿Cómo no sentirme presionada?

Maria, el 25 de Agosto de 2021 a las 08:44 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola comunidad, les quiero platicar que mi novio y yo nos acabamos de comprometer y nos han preguntado 50 mil veces que si para que fecha y veo que es lo primero que tienes que tener y lo entiendo pero el día de ayer me sentí muy presionada por las ideas de los demás y quisiera saber si tienen algún consejo para no sentirme así o para ignorar comentariosSmiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 26 de Agosto de 2021 a las 04:31
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, creo que tu misma ya sabes la respuesta: ignorar los comentarios. No será fácil, pero es importante para que organizar tu boda no sea una pesadilla. La boda es de la pareja, así como todas las decisiones relacionadas con el gran día.

Para cuando decidas empezar: La agenda para organizar tu boda paso a paso

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Cuál de estos dos anillos de compromiso gana?

🥈Escoge tirantes

🥉Me caso

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! JAMAS DE LOS JAMASES te sientas presionada por lo que te dice la gente, es tu boda y se hara como tu decidas!!!!!

• Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2022 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias🥰
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, antes que nada, muchas felicidades por su compromiso, en cuento a tu pregunta, en realidad no hay una técnica específica e infalible para dejar la presión social de lado, pero ayuda mucho el mentalizarse y dejar bien claro que es y será SU boda y la de nadie más, por lo que solo su opinión y deseos como novios cuentan para ese gran día.

Es un camino difícil porque no solo los presionarán con la fecha, si no con el lugar, el menú, los invitados, la decoración, por quienes serán los padrinos, en cuestión de bodas todo el mundo quiere opinar y hasta cierto punto todos quieren ser protagonistas, pero solo ustedes cuentan en realidad.

Un tip para elegir la fecha indicada, te recomiendo que piensen en el tipo de boda que desean, si por ejemplo desean celebrar en un jardín, pueden descartar los meses de frío y lluvia, también pueden elegir la fecha tomando en cuenta el tiempo que necesitan para ahorrar y juntar el presupuesto para la boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas