Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca Pineda
Súper Novia Marzo 2023 Guerrero

Como incluyo a mi hijo en la invitación ??

Blanca Pineda, el 29 de Marzo de 2012 a las 10:18 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hola Smiley laugh tengo un nene de 6 años y me encantaría incluirlo en la invitación, pero no sé como redactarlo. El sólo es hijo mío (bueno ya casi casi también de él, lo ha criado durante 3 años) y no sé como hacer esa redacción sin dejar tampoco de lado a nuestros papás...leí ideas bonitas como que él sea el que invite, algo así: " Mis papis se casan y con la bendición de mis abuelos tales y tales tenemos el honor de invitarlos a la unión matrimonial de ... y ... " la cosa es que como les decía, sólo es hijo mío Smiley sad así que esa redacción no va mucho. Ojalá puedan ayudarme. Besoooos

9 Respuestas

Última actividad por Lisette, el 25 de Abril de 2012 a las 13:42
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwwww Blanquissss que buenoo que te haya gustadooooooooooooooo!!! Me da mucho gustoooo Smiley smile))))

    La verdad si es una idea super bonitaaaaa, yo creo que vas a conmover a todos los invitadoossss!! Smiley smile)))))))

    Esperaré la fotito!!!

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola felicidades por tu boda, y algo te digo padre no es el que engendra si no el que cria, que lindo detalle tuyo,

    te mando estos a ver si te gustan o

    nvitación formal
    (Nombre de los hijos)
    Tenemos el honor de invitarlo al enlace matrimonial de nuestros padres
    (Nombre de la novia y el novio)
    Quienes contraerán matrimonio el (fecha) en la iglesia (nombre de la iglesia y dirección).
    Después de la ceremonia agradeceremos nos acompañen al brindis que se celebrará en (nombre del salón y dirección).

    Invitación de hijos pequeños
    (Nombre de los hijos)
    Queremos invitarlos a la boda de nuestros papás
    (Nombre de la novia y el novio)
    Los esperamos este (fecha) en la iglesia (nombre de la iglesia y dirección)

    • Deja que sean ellos los que inviten. Pide a tus hijos que hagan un dibujo de papá y mamá casándose y escanéalo, podrás utilizarlo para vuestra invitación. El texto puede ser: “Después de tanto tiempo mamá y papá por fin han decidido casarse. ¡Ya era hora! Os esperamos el (fecha de la boda) a las (hora de la boda). No nos falléis”. En vez de un dibujo también podéis utilizar una foto de vuestros hijos.
    • En la ceremonia. Si tus hijos son pequeños quedarán monísimos como pajes o damitas de honor. Deja que ellos lleven los anillos y las arras o la cesta de pétalos. Si son un poquito más mayores pueden llevaros ellos al altar, y participar en la ceremonia leyendo un texto que hayan escrito ellos mismos. También pueden atender a los invitados, diciéndoles donde se pueden sentar y repartiendo los programas de la ceremonia y el arroz o los pétalos para la salida.
    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!!! me encantó esa idea Smiley laugh en verdad han sido muy lindas, chicas gracias por su apoyo y su ayuda Smiley smile pronto les avisaré como queda la invitación....y ya que esté impresa y todo se las posteo Smiley smile besooooos

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awwwwwwwww Blanquis! Que bonitooooooo!!

    Te recomendaría incluir una leyenda, que diga algo así:

    "Este día no solo celebramos la únion de nuestro amor, sino la únion de una familia... Es por eso que Blanca, XX y la razón de que hoy estemos aquí... XX nos complace invitarlos a nuestra Boda.

    Si es tan importante para ti, hazlo saber Blanca!!

    Ponlo en los sobres de las invitaciones. Y deja el protocolo para otra boda! Haz lo que te diga tu CORAZÓN! Smiley laugh

    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    que bonitooooooooooooooooooooo bueno pues pienso que seria algo asi, el nombre tuyo el de tu pareja y el del niño y que diga tienen el honor de invitar a su apreciable familia a nuestro enlace matrimonial y familiar, algo asi Blanquita... como ves?????

    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ...simplemente por que es parte escencial de nuestras vidas, sin él no estaríamos juntos, sin el nuestra vida no sería lo que es hoy. Smiley laugh

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Blanquita, yo tambien tengo una nena... mmmm... pero porque quieres incluir a tu hijo en la invitacion???

    tengo esa duda

    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2011 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm... está complicado tu caso, porque creo que se escucharía muy raro si la invitación dijera algo como "Mi mami XXXX se casa con XXXX y tenemos el honor de invitarlos etc, etc.. Padres de la novia, padres del novio."

    Si tu hijo ya ve a tu novio como su papá y visceversa, no creo que haya problema en que pongas el texto que habías leído. Pero si no es así, o temes que la gente hable porque sólo es hijo tuyo, pues mejor no lo incluyas en la invitación y dale algún otro papel dentro de la boda, como que vaya delante de ti en la ceremonia arrojando petalos de flores, o que sea el que lleve tu cauda....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas