Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale N
Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato

Como hacer una mantilla

Ale N, el 19 de Abril de 2017 a las 09:45 Publicado en Moda Nupcial 0 14
Tutorial : Como preparar la mantilla de novia
Hola chicas buen dia! Ayer subi un debate con imagenes de mantillas para novia (dato curioso no es mantilla si no velo amantillado 😞 mi vida ha sido una mentira) les dejo el link de un video que encontre sobre como hacer una.
Y les cuento que la mia medira casi 2 metros, en la tienda me salia en 2,500. Y cuando fui con mi mamá a checar telas sacamos un presupuesto y nos saldra en 900 aprox 😉

14 Respuestas

Última actividad por Marisela, el 19 de Abril de 2017 a las 15:34
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bien nena, que gran ahorro
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran ahorro
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que siii y estan muy hermosas hay de todo para todos los gustos Smiley laugh

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora todo tiene sentido jajajaja yo creo que si ir a buscar la tela porque en vdd ya no quiero gastar mucho en esos detalles
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Danny es un muy buen ahorro! Yo vi unas en Aliexpress que si estan mucho más accesibles que en cualquier tienda de novias. Me parece que es excelente opción comprarlas por internet!

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un ahorro a mi me la daban en 2 mil dije que cosa Smiley surprise asi que la compre por wish costo 400 pesitos y esta igual 3 mtrs de largo solo es para la iglesia luego me la quitare asi que no quiero invertir tanto en un velo Smiley laugh

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si y es que aun considerando la mano de obra al hacerlo, le suben mucho al costo. Si me lo hará mi mamá Smiley laugh

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja pues según el video velo amantillado es el velo que solo lleva la aplicación de la blonda en la orilla y mantilla es la que esta completamente bordada o con blonda completa. En tiendas de telas puedes encontrar la tela para el velo de buena calidad y nada cara.

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco soy de caudas largas o velos enormes, querian uno pequeño y sencillo, pero cuando te pruebas las cosas la perspectiva cambia jajajaja y como el vestido no llevara cauda creo que la mantilla lucira más. Si lo bueno es que tanto la mantilla como el vestido me lo hará mi mamá Smiley heart Smiley laugh

    P.D. Tambien dije vestido corte princesa ¡Nunca! y en cuento me medi uno, me enamore jajajajaja #Asilascosas

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces no me explico ocmo solo un velo o mantilla esta demasiado caro! pero que padre si lo haces sera un bonito detalle hecho a tu gusto y lo mejor, económico Smiley smile

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me ahorrare bastante! Menos mal que tu amiga te apoyo con eso ya un ahorrito Smiley winking

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía costo como 5800 😵 y no se si es velo mantilla u otra cosa jaja pero quiero hacer el velo pequeño para la recepción así que tomaré tus típs
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ay Ale, yo no sé de eso todavía porque yo no llevaré cola, velo o mantilla. Pero si en verdad sale mucho más barato mandarlo a hacer, además si confías en quién te lo hará pues mejor
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww si es un súper ahorro mandarla a hacer. La mía costaba 4mil Smiley surprise eso sí hermosa, por fortuna una amiga me la prestó!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas