Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

D
Nuevo León

¿Cómo descargar archivos gratis de Dropcanvas?

Daniela, el 16 de Mayo de 2018 a las 08:05 Publicado en Soporte 0 20
Guardado

¡Hola, Comunidad!

Les tengo información súper útil para que podamos compartir archivos descargables y que puedan bajar los premios que se ganan en nuestras dinámicas.

Como ejemplo, les tengo los banderines.

Con el link que les envié de regalo a los que se lo ganaron, deben hacer lo siguiente:

📌 Vamos a hacer el ejercicio con el primer archivo. Este está comprimido, lo que quiere decir que tiene más archivos dentro de ese. Es para que no esté tan pesado.¿Cómo descargar archivos gratis de Dropcanvas? 1

.📌 Una vez dando doble click en el archivo, en la parte de abajo de la pantalla les aparecerán estos dos mensajes que les pongo en círculos rojos.¿Cómo descargar archivos gratis de Dropcanvas? 2

.📌Ahí tienen que dar click en donde dice "mostrar todo". No tengan miedo por el otro mensaje de "riesgo". Les aseguro que lo que compartimos, es 100% confiable.¿Cómo descargar archivos gratis de Dropcanvas? 3

.📌Después, aparecerá esta otra ventana donde deberán dar click en "conservar archivo peligroso". Les reitero que no hay de qué preocuparse. Es solo un error del dropcanvas pero no afectará nada ya que no hay riesgo alguno en los archivos.¿Cómo descargar archivos gratis de Dropcanvas? 4

.📌Les preguntará esto y deberán dar click en "mantener de todos modos"¿Cómo descargar archivos gratis de Dropcanvas? 5

.📌Una vez que lo descargue, les aparecerá este mensaje donde lo siguiente será dar click en "mostrar en carpeta"¿Cómo descargar archivos gratis de Dropcanvas? 6

.📌El archivo se verá así en su carpeta de "descargas". Den doble click para abrir.¿Cómo descargar archivos gratis de Dropcanvas? 7

.📌Se abrirá el contenido del archivo comprimido y en algunas ocasiones, aparece este mensaje. De ser así, solo hay que dar click en la marca de cruz.¿Cómo descargar archivos gratis de Dropcanvas? 8

.📌Verán una pantalla así. Abrimos el folder que tiene nombre. ¿Cómo descargar archivos gratis de Dropcanvas? 9

.📌Y les mostrará el contenido, que en este caso, son las letras del diseño de banderines en color negro. Cada hoja es diferente por lo que te servirán todas.¿Cómo descargar archivos gratis de Dropcanvas? 10

.📌Así se verán y estarán listos para imprimirse =) ¿Cómo descargar archivos gratis de Dropcanvas? 11

Les aseguro que no hay ningún problema de riesgo con los archivos. Así que siéntanse libres de intentarlo.

Solo por efectos de prueba, y como caso extraordinario, regresan los banderines Smiley laugh

Así que si quieres comprobar que el dropcanvas te funciona de maravilla, y al mismo tiempo, ganar tus banderines decorativos, completa:

1.- Dinámica #1

2.- Abre un debate en el grupo "test y juegos" con el título "mis banderines - y tu nombre" (En mi caso sería: Mis banderines - Daniela) y cuéntame ahí cómo los utilizarías.

3.- Me mandas un mensajito diciéndome que ya completaste la dinámica y abriste tu debate. ¡Así de fácil te los ganas!

¿Lo intentamos? 😉

¿Cómo descargar archivos gratis de Dropcanvas? 12

***********************************

⚠️AVISO ⚠️Para salvaguardar al máximo su privacidad y que mantengan el control total de sus archivos, a partir del 31 de octubre el sistema que usamos para la subida y descarga de archivos solo estará disponible para la entrega de material generado por parte de Bodas.com.mx. Asimismo, cada una de ustedes podrá seguir compartiendo sus plantillas a través de sus propios sistemas de almacenaje (Drive, Dropbox....).
Si alguna de ustedes quiere recuperar alguno de sus archivos puede hacerlo hasta el 31 de octubre, momento en el que cerraremos este debate y el sistema quedará desactivado. ¡Muchas gracias a todas por la colaboración!

20 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 11 de Julio de 2018 a las 06:14
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todos!

    Cambiamos de plataforma y ahora utilizamos Dropbox. ¡Está increíble!

    Les dejo todo lo que necesitan saber a continuación:

    > ¡Comparte y descarga archivos gratis con Dropbox! 🔗

    > Guía para subir archivos a Dropbox 🔗

    > Descarga archivos gratis con Dropbox 🔗

    Recuerden que si tienen alguna duda, pueden abrir su propio debate en el grupo Soporte y con mucho gusto les ayudaremos.

    -> Crear debate

  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elizabeth, no te preocupes nena, revisa tu bandeja de entrada y dime si ya lo puedes visualizar Smiley winking

    Saludos.

  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Baja California Sur
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no vi la dinámica de los banderines! Smiley surprise

  • Elizabeth
    Novia Frecuente Octubre 2018 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo una duda yo hice todos los pasos para los banderines y me los enviaron y llegó un mensaje en la app y todo bien, solo que ahora que quiero descargarlos simplemente no está ese mensaje que me lleva a la liga, que puedo hacer? Estoy un poco triste porque me había gustado mucho
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada, Ari!

  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Dani muy util tu informacion
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece ser que ya 😌 Best Regards!!
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece que ya quedó arreglado ¿verdad?

  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada, Noe!

    =) Con esto ya podremos dar muchos más regalitos descargarbles Smiley laugh

  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada, Claus! Ahora sí, agárrence que vienen más regalitos Smiley laugh

  • Lulú
    Súper Novia Diciembre 2018 Aguascalientes
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información!! 😉
  • Cynthia Judith
    Novia VIP Febrero 2019 Nuevo León
    Cynthia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias dani!

  • Victoriano
    Novio Frecuente Julio 2018 Sonora
    Victoriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Daniela saludos
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! por la información!!! enterada!

  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Dani sin duda una super información; eso nos ayudara mucho
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el debate, la verdad súper util el paso a paso para bajar los archivos . mil mil gracias Smiley laugh

  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dany! No puedo enviar mensajes ☹️ Me sale esto:

    {"redirect":"\/com-Buzon.php?folder=1&frmNPage=1","errCode":0,"messages":{"global":""},"params":null}

  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    giphy.gif

    hahahahaha

  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dany!! Un debate de gran utilidad 😘 gracias 🌷
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooooo que guía tan útil Miss Dany!🤓

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas