Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Habitual Julio 2017 Nuevo León

¿cómo decirles que nos vamos a casar?

Nayeli, el 12 de Abril de 2016 a las 16:36 Publicado en Antes de la boda 0 8
Chicas me caso el próximo año y aunque ya ya estamos con los preparativos no sabemos como darles la noticia a nuestras familias que vamos a contraer matrimonio ustedes que ya se casaron o que ya dieron ese paso ¿Cómo lo hicieron?

8 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 13 de Abril de 2016 a las 02:08
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues organizamos una comida y estaban las dos familias solo papas y mi prometido y yo jeje todo nervio pero salio muy bien suerte
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya deberían de saber sus padres sus intenciones no? En mi caso les dije y mi papá decía que no hasta que terminara la carrera pero yo decía que sí jajajajajaja pero por cosas de la vida me caso dos semanas antes de terminar la carrera jajajajajaja!!
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos el dia de mi cumpleaños, fuimos a cenar para celebrar y zaz! asi que cuando se me bajo un poquito la euforia le marque a mi mama y le dije revisa tu tablet te mando la foto de mi regalo... jejeje, luego pasamos año nuevo con sus papas (mi cumple es en dic), me abrazó y les enseño mi mano con el anillo y les dijo ya vieron nos vamos a casar. El quiere hacer una cena formal para la famosa pedida de mano, pero entre una cosa y otra no se ha podido, capaz que a ste ritmo nos casamos y nunca pasa jajaja! SUERTE! al final no se de donde agarre valor y me aguante los nervios.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una reuniòn sencilla para la "pedida oficial decla mano" con tu familia y la familia de tu prometido.
    • Responder
  • N
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si caray que nervios
    • Responder
  • N
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena super bien eso,me parece una gran idea. La tendré superior en cuenta gracias
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni como ayudarte aún no lo anunciamos formalmente, te cuento que el me dio mi anillo hace 1 año y casi 6 meses (oowwww acabo de caer en cuenta que ya será ese tiempo jiji, regresando a lo que estaba) y en ese momento le dijimos a sus papás y los mios que nos comprometimos y todo eso, pero a mi me faltaban 2 años de escuela y así el chiste es que ahí quedó todo pero ahora mi prometido y yo ya estamos preparando todo y a como hemos platicado se los diremos faltando 6 meses pero no se como.. Jiji.. Pero se me ocurre una cena o no se que nervios
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos comprometimos en un viaje a Huatulco, así que cuando llegamos, el primer dia se lo dijimos a mi familia, despues durante dos semanas estuvimos dando la noticia en persona a todos los que veíamos. Yo les mostraba el anillo sin decir nada y me encantaba ver sus expresiones.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas