Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edgar
Novio Principiante Marzo 2017 Distrito Federal

Como decirles a tus padres que te vas a casar?

Edgar, el 7 de Agosto de 2014 a las 17:35 Publicado en Bodas.com.mx 0 42
Hola aun no sabemos mi pareja y yo como decirles a nuestras familias que nos casaremos porque no queremos hacerlos sentir mal o que no sientan que los dejamos abandonados Smiley atonished . Smiley ups

42 Respuestas

Última actividad por Pili223, el 13 de Diciembre de 2016 a las 23:32
  • P
    Novia Nueva Enero 2017 Quintana Roo
    Pili223 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, quisiera su ayuda, llevo un mes con mi novio, tenemos los dos 19 años, y hemos tomado la desicion de irnos a vivir juntos y casarnos. Yo aun no estoy estudiando en la universidad, pero voy a iniciar en marzo y el tiene trabajo en la empresa familiar, la situacion economica no va ser un problema. Se que les suena loco esto por que llevamos poco tiempo, pero hemos llegado a conocer tanto el uno del otro, nos hemos dicho tanto que solo no podemos esperar, por mas que la gente opine estamos dispuestos y decididos, sabemos la responsabilidad que un matrimonio conlleva y estamos seguros de lo que queremos para nuestro futuro juntos. Mis papas son el problema no sabemos como decirles, aun que ellos igual se casaron jovenes y esa fue razon por la cual no acabaron sus estudios, se que no van a querer que me case, pero ya lo decidi, ayudenme no se como hablarlo con ellos, aun me ven como una niña, pero solo quisiera poder decirles y que asi no les agrade lo acepten, no quiero tener que pelear con ellos. AYUDA!

• Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exito! Veras que todo sale bien, ya luego nos cuentas q tal todo, saludos!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·