Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edgar
Novio Principiante Marzo 2017 Distrito Federal

Como decirles a tus padres que te vas a casar?

Edgar, el 7 de Agosto de 2014 a las 17:35 Publicado en Bodas.com.mx 0 42
Hola aun no sabemos mi pareja y yo como decirles a nuestras familias que nos casaremos porque no queremos hacerlos sentir mal o que no sientan que los dejamos abandonados Smiley atonished . Smiley ups

42 Respuestas

Última actividad por Pili223, el 13 de Diciembre de 2016 a las 23:32
  • P
    Novia Nueva Enero 2017 Quintana Roo
    Pili223 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, quisiera su ayuda, llevo un mes con mi novio, tenemos los dos 19 años, y hemos tomado la desicion de irnos a vivir juntos y casarnos. Yo aun no estoy estudiando en la universidad, pero voy a iniciar en marzo y el tiene trabajo en la empresa familiar, la situacion economica no va ser un problema. Se que les suena loco esto por que llevamos poco tiempo, pero hemos llegado a conocer tanto el uno del otro, nos hemos dicho tanto que solo no podemos esperar, por mas que la gente opine estamos dispuestos y decididos, sabemos la responsabilidad que un matrimonio conlleva y estamos seguros de lo que queremos para nuestro futuro juntos. Mis papas son el problema no sabemos como decirles, aun que ellos igual se casaron jovenes y esa fue razon por la cual no acabaron sus estudios, se que no van a querer que me case, pero ya lo decidi, ayudenme no se como hablarlo con ellos, aun me ven como una niña, pero solo quisiera poder decirles y que asi no les agrade lo acepten, no quiero tener que pelear con ellos. AYUDA!

• Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exito! Veras que todo sale bien, ya luego nos cuentas q tal todo, saludos!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada para eso estamos Smiley smile
    • Responder
  • Janet Espinoza
    Novia Adicta Diciembre 2014 Veracruz
    Janet Espinoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la noticia de que te casarás es fuerte si es el matrimonio una palabra muy fuerte pero aún así hay que estar preparados es la ley de la vida tus padre si te aman sabrán apoyarte y ayudarte y más que nada guiarte por el buen camino .
    • Responder
  • Edgar
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ericka creo que esos nervios no desaparecen pero siento igual que todo saldra bien Smiley laugh y como dices es un momento de felicidad no de preocupacion gracias Smiley winking
    • Responder
  • Edgar
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que si sera un poco fuerte la notica pero se que lo comprenderan y me apollaran. Ya conocen a mi prometido y por lo que yo veo y he platicado con ellosles cae muy bien asi que a ser valientes como dices muchas gracias lukhinia
    • Responder
  • Edgar
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si finalmente es algo que en realidad queremos y que sentimos muchas gracias Lizbeth, gracias por tus buenos deceos Smiley smile
    • Responder
  • Edgar
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarahi tienes mucha razon es algo que realmente queremos los dos, muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Edgar
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nathaly muchas gracias tienes eazon no es una noticia cualquiera y solo los padres buscan lo mejor para sus hijos, si lo hemos ya consultado mi pareja y yo y ya lo tenemos bien definido que queremos compartir nuestra vida juntos muchas gracias Smiley laugh
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pero porque piensas que los harían sentir mal, en absoluto se trata de que compartan su felicidad. Invitenlos a cenar o cenen con ellos en su casa y hablen de lo que sienten el uno por el otro y den la noticia. debe ser un momento de felicidad y no de preocupación. Todo les saldrá perfecto

• Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos tarde o temprano aceptarán; a lo esfuérzate y se valiente jijiji; como era la niña de la casa no creían cuando les dije que me iba a casar ; hasta ahora que vieron la de a deveras hahahah
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2014 Michoacán
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se porq piensas q sentirian eso pero yo lo dudo, a la mayoria d las familias les da gusto, ademas es la ley d la vida ellos tmb algun dia lo hicieron, busquen el momento adecuado dond esten todos tranquilos y digan como sienten las cosas y el porq se casan no creo q tengas problemas mucha suert
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Principiante Noviembre 2015 Sinaloa
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo dilema con mi novio, en su familia el es el hombre de la casa y entiendo tus nervios y presion pero tmb coincido con varias chicas de aquí qe es una etapa de la vida y así como ellos lo hicieron ahora es nuestro momento de tomar vuelo y formar nuestra propia familia, y para eso se necesita madurez y confianza y la mejor manera de demostrar qe estamos listo es desde el paso num 1 anunciar nuestro compromiso, qe estamos seguros del paso qe daremos y la responsabilidad y compromiso qe implica; mucha suerte y recuerda qe una gran decisión siempre viene con grandes resultados
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola edgar! Pues te cuento q yo tmb estaba nerviosisma mi novio y yo no sabiamos como decirles pero no por nada malo sino porq no es una noticia cualquiera! hasta q encontramos el momento perfecto,en una cena familiar por el dia del padre mi novio les dijo q teniamos una noticia q darles q habiamos decidido casarnos y que queriamos su bendicion, se pusieron muy felices, no te preocupes encontraran el momento perfecto y sea cual sea su reaccion tenlo por seguro q los apoyaran los papás solo quieren vernos felices si es tu decision casart a esta edad y estas completamente seguro te entenderan solo hazles ver tu seguridad y madurez Smiley smile por cierto yo tengo un hermano homosexual y si nos diera esa noticia estaria muy feliz por el asi q ntp seguramente tus papás tmb estaran feliz por ti, exito!
    • Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yadi siempre nos da los mejores consejos!!!
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy nene, y tus papis no saben? Pues creo q lo mejor es decir las cosas tal cual son, respecto a tu edad pues solo tu puedes saber si ya estas listo para ese gran compromiso, hablalo con tus papas ellos pueden ser muy buenos consejeros y tu principal apoyo no les temas mejor acercate a ellos, mucha suerte
    • Responder
  • Edgar
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muchas gracias yadira tienes muchisima razon y como dices a tomar al toro por los cuernos Smiley smile muchas gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii Edgar Smiley laugh Nos cuentas como les fue Smiley laugh

• Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Smiley catface

• Responder
  • Edgar
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que si ya les estare contando por aqui como fueron las cosas Muchisimas Gracias. Smiley laugh
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada chico para eso estamos Smiley smile

nos cuentas que tal te fue Smiley winking

• Responder
  • Edgar
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes mucha razon Ligia, muchas gracias y igualmente Muchas Felicidades. Smiley smile
    • Responder
  • Edgar
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje si eso si tal y como son Smiley laugh Gracias Lucia.
    • Responder
  • Edgar
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Berenice contandome tu vivencia ya tengo una idea muchas gracias y es una buena idea lo del restaurante. Smiley laugh Muchas Gracias Smiley winking
    • Responder
  • Edgar
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lidia tienes razon. Smiley laugh
    • Responder
  • Edgar
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patsy, muchas gracias por tus palabras y pues si hay otras circunstancias una es que soy homosexual y la otra es que tengo 21 años entonces como que esas son las razones por las que me siento asi.
    • Responder
  • Edgar
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lidia Smiley laugh
    • Responder
  • Edgar
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya este debate nos ayudara a los dos. Smiley laugh
    • Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encuentro en la misma situación!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como son las cosas nena diselo tal cual
    • Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Edgar!! bienvenidoo!! creo no lo verán así ya que ganaran otro hijo Smiley laugh Te apoyarán son tus papás Smiley laugh

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es facil hacerlo, a mi prometido le paso lo mismo y creo que el fue un poco "directo de más" les dijoque le hacia mucha ilusion casarse conmigo y que no les estaba pidiendo permiso ni dinero solo su bendicion y les enseño el anillo de compromiso. pero tu mas que nadie conoce a tus papás y sabras cuales son sus sensibilidades por asi decirlo o lo que les pueda llegar a molestar pero no te preocupes si ellos estan enterados de tu relacion no veo cual es el inconveniente. ¿porque no los invitas a cenar a un lindo restaurante para platicar?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas