Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edgar
Novio Principiante Marzo 2017 Distrito Federal

Como decirles a tus padres que te vas a casar?

Edgar, el 7 de Agosto de 2014 a las 17:35

Publicado en Bodas.com.mx 42

Hola aun no sabemos mi pareja y yo como decirles a nuestras familias que nos casaremos porque no queremos hacerlos sentir mal o que no sientan que los dejamos abandonados .
Hola aun no sabemos mi pareja y yo como decirles a nuestras familias que nos casaremos porque no queremos hacerlos sentir mal o que no sientan que los dejamos abandonados Smiley atonished . Smiley ups

42 Respuestas

• Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Edgar, creo que no entiendo, ningun padre que se digne de querer a sus hijos puede tomar a esa actitud, creo que todos los padres estan concientes de que los hijos son prestados, y la mayoria se ponen super felices de que sus hijos se casen y comienzen sus vidas, obvio hay ese sentimiento de que las cosas no seran igual tu tambien lo sentiras pero a final de cuentas se pasa,ahora por que te da miedo? hay alguna otra razon? acaso estas muy joven o hay algun inconveniente con tu pareja?

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Edgar asi se llama mi esposo jeje las cosas como son directas mas vale

• Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2013 Florida
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitalos a una comida algo especial y pues diganles q estan a punto de tomar la decision mas importante de sus vidas y q quieren q sean los primeros en enterarse Smiley winking todo se basa en la manera en la q se lo digan pero seguro q estaran contentos por ti ellos siempre se alegran de nuestras alegrias (aunq aveces en el momento no lo expresen) Smiley winking animos y felicidades!!!
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Edgar no hay como tomar al toro por los cuernos y contarles tus planes de vida, la ilusión que tienes en ellos y sin duda los padres son felices con la felicidad de sus hijos así que entenderán que es una noticia natural.

Puede que no den de brincos junto a ti, pero darán valor a tu sinceridad para con ellos. La mejor forma de demostrarles que los quieres, los respetas y que estás preparado para una decisión así es que te vean como un adulto y sin mayor temor les des la noticia.

Tú los conoces mejor que nadie así que anímate a contarles tus planes con emoción y naturalidad Smiley winking

Puedes preparar un momento que se preste al diálogo, como comidita agusto o un lugar en el que puedan platicar y listo!!

• Responder
  • Ezequiel
    Novio Nuevo Septiembre 2015 Estado México
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ximena, sabemos que hay miles de formas para decírselas Smiley smile, pero no sabemos como expresarlas, porqué?, porque pues, es una boda, diría la gente "normal" -rara-

Estamos buscando ideas de cómo decírselos por la misma razón; no sabemos como lo van a tomar :/

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues...nosotros se los dijimos asi, tal cual...

pero, de que tienes miedo??

• Responder
  • Edgar
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ximena, si bueno siento que lo tomarian asi porque se apoyan micho en mi y esas cosas.
    • Responder
  • Edgar
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas gracias Berenice, no aun no rncuentro la forma de decirselos osea al llegar el momento de decirles no se no quiero como que herirlos de alguna forma. Entonces como que no se muy bien como decirselos. Muchas gracias por tu ayuda Smiley laugh
    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Junio 2014 Aguascalientes
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como abandonados al contrario! hay miles de formas bonitas de decirle a los papas!

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chico bienvenido a la comunidad!!!

Pues creo que debe ser simple y claro, y porque no platicarles cuales son tus metas y lo que te gustaria lograr, ¿aun no les dices?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas