¿La dinámica de la mamá en la boda
está emotiva, divertida o estresante? Seguimos, ¿Cómo crees que se comportará
tu mamá en la boda? A) Será el alma de la fiesta B) Querrá controlarlo todo C) No parará de llorar 📷 Gabo Preciado Fotografía
¿La dinámica de la mamá en la boda
está emotiva, divertida o estresante? Seguimos, ¿Cómo crees que se comportará
tu mamá en la boda?
Es un amor mi mami, siempre está dispuesta a ayudar y ya nos dijo que por ser boda de su hija estará apoyándonos en todo, además que le encanta bailar y cantar y sé que esa noche no parará de disfrutar
Seleccioné que no parara de llorar porque llorará un poco pero ninguna será su reacción. Ella estará muy feliz y conviviendo con sus familiares, observando lo feliz que soy.
Mi mamá tiene una energía impresionante y creo que estará muy feliz, también estará llore y llore como yo jajaja pero si ahora está emocionada con todos los preparativos no imagino en la fiesta
Siempre ha sido así y estará al pendiente de todos y de mi para que no me estrese, toda mi familia siempre esta al pendiente para que no caiga en estress total
La va a disfrutar mucho ella comparte mi felicidad pero es muy chillona añ igual que yo ja ja ja ja así que no dudo que la emisión o los nervios nos hagan derramar las de cocodrilo
Yo siento que a partir desde la misa, mejor dicho desde el día que me empiecen a maquillar, me ponga el vestido, mi mamá estará llorando de felicidad, emoción. Y ya después seremos dos chillonas que estarán llore y llore de felicidad, emoción, alegría, durante el transcurso del maquillaje, la entrada a la iglesia y al final de la fiesta. Es que nosotras somos muy sentimentales y de todos los dar el sentimiento por llorar